Esta es la barbacoa plegable de gas que arrasa en Lidl

Esta es la barbacoa plegable de gas que arrasa en Lidl

Daniel L. Cuartero

Cocinar se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias los programas de cocina que copan la programación de las televisiones. Aunque una buena barbacoa con amigos ha sido un planazo toda la vida, por eso hoy te traigo esta super barbacoa que está de oferta en Lidl.

Los mejores planes van acompañados de comida y amigos. Ante esto no podemos hacer otra cosa que rendirnos ante el poder de convocatoria que tiene una barbacoa, hasta los que suelen estar perdido aparecen cuando el plan vale la pena. Esta barbacoa de gas es justo lo que necesita tu jardín o terraza para estar completa de verdad.

Barbacoa plegable de gas

Una barbacoa es algo muy personal pero en este caso creo que lo que traigo es del gusto de todos. Esta barbacoa de gas cuenta con tres quemadores y su rejilla es de acero inoxidable. Esto hace que podamos echarle absolutamente de todo al fuego a lo largo de su plancha de más de medio metro.

Tiene además tres placas de aluminio que ayudan a la difusión del fuego. de esta forma conseguiremos que todo lo que echemos se cocine por igual, evitando que algunas partes se quemen mientras que otras aún están crudas. Esto es un punto muy importante porque ayuda en la cocción y te hará más cómodo su uso. Si te distraes un minuto con una cervecita no pasará nada, al menos nada grave. Debajo de la rejilla, incorpora una bandeja antigoteo, por lo que limpiarla será un paseo. Tan solo habrá que retirar la bandeja y meterla al lavavajillas o darle con un estropajo y listo.

Esta barbacoa tiene una tapa. Así como muchas son abiertas, en este caso tiene una tapa que ayuda a que los alimentos se hagan antes por dentro y no quede crudo. Esta tapa incorpora además una ventana para ir controlando el punto de la carne o lo que tengamos en ella.

Para facilitar el transporte lleva dos ruedas en uno de sus extremos. Así solo habrá que levantarla de un lado y empujar a modo carrito, de esta forma podremos resguardarla los días de lluvia o colocarla donde mejor nos venga para su uso. Incluye una manguera de gas con regulador para controlar la llama. Esto es útil a la hora de controlar la cocción de los alimentos y también por seguridad.

Recubierta con acero inoxidable para aumentar su durabilidad

En esta barbacoa todo está pensado para que sea cómoda y práctica. De hecho no solo su bandeja, si no que toda ella está construida en acero inoxidable con el objetivo de alargar su vida útil. Todos sabemos que los planes de barbacoa tienen a darse más en los meses en los que no hace tanto frío. Por eso mismo, si la vas a guardar unas semanas o meses no te preocupes, cuando la vuelvas a usar estará como el primer día.

Por último un consejo. En esta época del año, como ya hemos dicho. El uso de barbacoas disminuye, por tanto las tiendas suelen ponerlas en oferta ahora y es el mejor momento para hacerse con una al mejor precio. Esta de Lidl por 219,99 € es sin duda una de las mejores opciones del mercado si vas detrás de una.

¡Sé el primero en comentar!