El iPad Mini con LTE baja de precio en El Corte Inglés

El iPad Mini con LTE baja de precio en El Corte Inglés

Maribel Baena

En ocasiones, contar con una tablet puede ser una alternativa muy buena a un portátil. Sobre todo cuando se busca un dispositivo que sea lo más compacto posible. En ese caso, este iPad Mini puede convertirse en tu mejor acompañante.

Si estabas en plena búsqueda de una tablet que te acompañe a trabajar o a estudiar, debes echarle un vistazo a este iPad Mini. Especialmente teniendo en cuenta el increíble descuento que tiene ahora mismo desde la página web de El Corte Inglés. ¡Estamos ante un auténtico chollo!

El iPad Mini de 2019 con LTE está por menos de 600 €

El iPad Mini del que venimos a hablar hoy es el del año 2019, el que cuenta con el chip A12 Bionic. Pese a que tiene unos cuantos años, continúa siendo un dispositivo más que eficiente para realizar tareas básicas. Si lo necesitas para tomar notas, realizar videollamadas o estudiar, es una estupenda opción. Sobre todo porque tiene un descuento del 21 % ahora mismo.

Además, estamos ante el modelo que dispone de conexión LTE. Esto implica que podrás introducirle una tarjeta SIM y utilizarlo como si de un iPhone se tratara. Para quienes necesitan un móvil de empresa con el que poder gestionar también los archivos, se ha convertido en una de las mejores alternativas. Gracias al tamaño de su pantalla, de 8 pulgadas, es mucho más cómodo que cualquier iPhone. Pese a todo, continúa siendo lo suficientemente compacto como para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte sin inconvenientes.

ipad mini 4

Las prestaciones que trae consigo este iPad son muy buenas, incluso con el paso de los años. La resolución máxima de la pantalla, que es tipo retina, es de 2048 megapíxeles. No habrá detalle que se te escape, pese a lo reducido de su tamaño.

Las especificaciones de las cámaras tampoco se quedan atrás. En primer lugar, la trasera tiene una lente de 8 MP. Si bien es cierto que no se puede comparar con la de algunos smartphones, es más que suficiente para escanear documentos o realizar alguna fotografía. Además, tiene tecnología HDR para los fotografías y control de exposición, junto con estabilización automática de imagen.

Por otro lado, la cámara frontal ofrece 7 MP y grabación de vídeo a 1080 p. Gracias a esto, podrás realizar las videollamadas de trabajo que quieras con una gran calidad sin que eso suponga un inconveniente.

Trabaja desde cualquier parte

Una de las grandes ventajas que tienen este tipo de dispositivos frente a los portátiles es que es mucho más fácil transportarlos. Si eres de los que viaja mucho y necesita llevar una mochila ligera, con este no tendrás ningún inconveniente a la hora de hacerlo.

El modelo que encontrarás de oferta en El Corte Inglés tiene una memoria interna de 256 GB. No necesitarás ni almacenamiento en la nube ni ningún tipo de soporte para guardar todos tus archivos. Además de tener conexión LTE, cuenta con la versión de bluetooth más reciente. La conectividad jamás supondrá un problema. Sácale todo el partido ayudándote de una funda con teclado, y haz que tu iPad forme parte de tus objetos más utilizados a diario.

¡Sé el primero en comentar!