Fotos clásicas e instantáneas con esta Polaroid a precio redondo

Fotos clásicas e instantáneas con esta Polaroid a precio redondo

John Fernández

Las cámaras instantáneas, aunque son cosa del pasado, están más presentes que nunca en 2022. Como sabes, el estilo retro o vintage nunca pasa de moda, y Polaroid, que es una de las primeras marcas que se lanzó al mundo de la fotografía con el modelo conocido como la Polaroid Land Camera el 21 de febrero de 1947, no ha querido dejar perder ese legado. Por eso, a día de hoy, podemos encontrar cámaras instantáneas para imprimir recuerdos prácticamente al momento.

Uno de los modelos que más se sigue vendiendo año tras año de Polaroid es el que hoy os traemos aquí y que podemos encontrar con una buena oferta en El Corte Inglés. Es la Polaroid GO de color blanca, fiel a su estilo clásico. Y tiene un récord: el de ser la cámara analógica más pequeña del mundo.

Polaroid Go: uno de los modelos que marcan historia

Llegó al mercado el año pasado y es ya un top ventas. La Polaroid Go tiene sus líneas de diseño antiguas, con una película analógica de lo más pequeña (de hecho, la más pequeña del mundo), con unas dimensiones de 66,6×53,9 mm. La cámara solo pesa 242 gramos y funciona con una batería de 750 mAh muy suficiente.

Polaroid GO

La lente de resina de policarbonato tiene una velocidad de obturación de 1/125-30 segundos y una apertura focal 12, 42 y focal de 34 mm, e incluso cuenta con un espejo para selfies. Con esa batería podrás disparar hasta 15 paquetes de películas (cada paquete puede tirar hasta 8 películas), y para recargarla, solo habrá que conectarla a un USB.

En este tipo de cámaras, como sabes, tan solo hay que darle al botón para hacer la foto, y nos imprimirá segundos después una pequeña foto de unos 47×46 (sin contar con los bordes). Como sucede en todas las cámaras instantáneas, habrá que esperar a que se revele correctamente en un lugar sin luz, y esperar entre 10 y 20 minutos, dependiendo de los parámetros de la foto.

Polaroid GO

Ahora con oferta en El Corte Inglés

Así que si quieres mantener ese espíritu clásico de las fotos instantáneas con esta Polaroid Go que salió hace poco menos de un año, ahora podrás adquirirla en El Corte Inglés con una buena oferta del 16% y adquirirla por un precio (casi) redondo: ha bajado desde los 119 euros a los 99 euros en la web de El Corte Inglés, así que aprovecha para volverte todo un espíritu clásico y ten a mano las mejores fotos y momentos contigo.

¡Sé el primero en comentar!