El Corte Inglés va a agotar este bestial móvil con 5G y triple cámara por 400 € menos

El Corte Inglés va a agotar este bestial móvil con 5G y triple cámara por 400 € menos

Carol Álvarez

El Corte Inglés quiere que sorprendas este San Valentín con una de las mejores ofertas en móviles Samsung. Aprovecha que el Galaxy S23 Ultra tiene una rebaja del 36 % y cómpralo a precio de ganga. ¡No lo dejes escapar!

La llegada del Galaxy S24 ha hecho que la anterior generación comience el año con rebajas brutales. Un claro ejemplo es esta que te traemos hoy. Uno de los mejores smartphones Samsung acaba de conseguir uno de los precios más bajos, poniéndose incluso más barato que iPhone.

Triple cámara de 200 MP

El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene una bonita pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas para que disfrutes de la mejor visualización, incluso si estás al aire libre. Tiene un brillo espectacular y una tasa de refresco de 120 Hz para que notes un rendimiento fluido. Esto sobre todo te vendrá bien si lo usas para jugar o para editar vídeos desde el móvil.

Uno de sus puntos fuertes es el sistema de cámaras. Tiene 200 MP y cuenta con modos profesionales para que saques el mayor partido a la alta resolución. No importa si es de noche o de día, te alucinará el resultado de las fotos. De hecho, se considera que es uno de los mejores móviles con cámara.

movil samsung galaxy s23 ultra con auriculares

Este móvil Samsung también tiene un potente procesador y un sistema de refrigeración mejorado para que no se sobrecaliente cuando juegas o lo usas durante mucho tiempo. Además, tiene un diseño muy cuidado y moderno, que se combina a la perfección con los materiales más resistentes para que aguante caídas y golpes accidentales. Incluso, su pantalla tiene un material especial para evitar arañazos.

Otro punto a favor para comprar este móvil es su batería de larga duración. Es compatible también con la carga rápida de 45 W para que en pocos minutos vuelvas a tenerlo disponible. Ya ves que es un modelo muy potente y muy deseado por sus características de alta gama. Podría compararse al iPhone 14 Pro Max, así que estarás comprando un móvil de gran tecnología a precio de ganga.

Con el lanzamiento de las nuevas generaciones es normal que su precio baje. Sin embargo, esto no implica que quede obsoleto o sus tecnologías sean menos impactantes. Sigue siendo una gran opción para comprar este 2024. ¡No lo dejes escapar!

Aprovecha el 36 % de descuento

Ahora que ya conoces las maravillas de este móvil Samsung, lo mejor es comprarlo al mejor precio. El Corte Inglés cuenta ahora con un 36 % de descuento para que te lo lleves a casa por solo 829 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 1.300 euros y, ahora mismo, casi ninguna tienda lo tiene tan barato. ¡No te lo pienses!

mujer sujetando el móvil samsung galaxy s23

El Corte Inglés dispone de envío gratis y entrega en menos de una semana para que disfrutes de tu nuevo móvil cuanto antes. También puedes elegir recogerlo en tu tienda más cercana por si prefieres no esperar al repartidor. Esto también te da la posibilidad de recogerlo antes de la fecha prevista para en envío a domicilio.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!