La pulsera inteligente Fitbit Inspire 2 está de oferta en Fnac

Las pulseras inteligentes se han conseguido en nuestra mayor ayuda a la hora de mantener una vida sana, ser conscientes de la actividad que realizamos e ir mejorando cada día. Y en este sentido, uno de los modelos más interesantes del mercado es la smartband Fitbit Inspire 2. No solo por sus increíbles prestaciones, ¡sino por la rebaja que tiene ahora mismo en Fnac!

Fitbit se ha convertido en una de las marcas de referencia a la hora de elegir un wearable enfocado a la salud física. Tanto sus pulseras como sus relojes se han convertido en algunos de los dispositivos más buscados en este sentido. La clave es que ofrecen buena calidad, una batería bastante potente y unos sensores muy eficientes.

En Fnac han decidido tirar la casa por la ventana, y han rebajado casi hasta mitad de precio esta Inspire 2, una de las smartband más ligeras del mercado. Si te estabas planteando hacerte con ella, ¡continúa leyendo!

La smartband Fitbit Inspire 2 baja su precio

Lo primero que debes saber de esta pulsera es que es muy ligera, y pesa tan poco que apenas notarás que la llevas puesta. Pese a todo, te sorprenderá ver que te ofrece más de 10 días de autonomía con una sola carga. Este es uno de los grandes puntos fuertes de esta pulsera. Vivimos en un momento en el que continuamente tenemos que estar pendientes de cargar todos nuestros terminales, desde la pulsera hasta el móvil, pasando también por el ordenador y los auriculares. El hecho de poder despreocuparnos durante casi dos semanas es todo un lujo.

Fitbit Inspire 2 smartbands

En su pequeño cuerpo encontrarás potencia suficiente como para realizar una monitorización de tu actividad diaria. Además, llevará a cabo un continuo análisis de tu frecuencia cardíaca y te señalará cómo de efectivo ha sido tu ejercicio. Para ello, lo que hará será indicarte cuántos minutos has estado en la zona activa.

Junto a esto, es capaz de darte herramientas para que puedas descansar mejor. Porque no solo es importante hacer deporte, movernos y estar activos, sino también descansar cada día. Asimismo, también será capaz de señalarte tus niveles de estrés y proporcionarte las herramientas necesarias para que encuentres la mejor manera de gestionarlo.

Mantente en forma con esta pulsera

No solo es una pulsera con la que puedas tener acceso a tus parámetros de salud, sino también a las notificaciones de tu smartphone en tiempo real. De esta manera, no tendrás que estar constantemente sacando tu teléfono del bolsillo si quieres saber qué notificaciones te han llegado a WhatsApp. Podrás estar conectado de una manera mucho más sencilla.

Para esos momentos en los que quieras desconectar de todo, no tendrás más que poner el modo no molestar y se acabarán todos tus problemas. En cuanto a la cantidad de actividades que te permite hacer, hallarás más de 20 modos de ejercicios diferentes. Eso será también un incentivo a la hora de probar cosas nuevas, y te hará querer experimentar con el deporte.

Como habrás podido comprobar, estamos hablando de una pulsera de una gama bastante alta. Es por eso por lo que su precio habitual suele rondar los 100 €. Mas, por suerte, en Fnac podrás encontrarla por tan solo 59,90 €.

¡Sé el primero en comentar!