¡Una ganga! Enchufe inteligente Xiaomi en El Corte Inglés por… ¡9,90 euros!

Cada vez son más los que tienen la intención de convertir su casa en inteligente y, para ello, necesitan accesorios que les permitan dar ese paso. Una de las opciones más interesantes que puedes encontrar en el mercado actualmente son los enchufes que puedes controlar con el teléfono móvil. Y, ahora, el Xiaomi Mi Smart Power Plug puedes conseguirlo con una oferta de lo más atractiva.

Este es un accesorio que tiene como objetivo poder controlar y automatizar todo lo que tengas enchufado, algo que puede ser muy útil a la hora de establecer horas en las que se pueden utilizar diferentes dispositivos (como por ejemplo los que están conectados a una regleta). Esto también tiene el detalle positivo de no necesitar un hub para estar para realizar esto o acceder a un sistema en la nube que generalmente es de pago. También es importante destacar que el aspecto que tiene el enchufe inteligente del que estamos hablando es bastante llamativo, ya que su acabado en color blanco le hace pasar desapercibido y tiene unas dimensiones bastante reducidas: 90 x 50 x 73 milímetros.

Enchufe Xiaomi Mi Smart Power Plug de color blanco

Como no puede ser de otra forma para conseguir la mayor utilidad posible este es un accesorio que ofrece compatibilidad con el control de voz y, concretamente, incluye compatibilidad directa con el asistente de Google y también Alexa que son de los más utilizados en la actualidad. De esta forma, el Xiaomi Mi Smart Power Plug de una forma bastante sencilla se puede configurar y establecer indicaciones que le hagan funcionar exactamente como necesitas dependiendo del lugar donde lo tienes enchufado (que puede ser perfectamente una habitación o el salón de la casa).

Oferta para comprar este enchufe inteligente

La verdad es que en estos momentos hay una promoción en El Corte Inglés que es de las más importantes que hemos visto hasta la fecha por este producto, ya que tiene un 34% de descuento lo que permite que solamente tengas que pagar 9,90 euros para tenerlo en casa. Una verdadera ganga por un enchufe inteligente que es de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado, ya que ofrece una relación calidad/precio que no tiene competencia. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la ocasión de comprar este buen accesorio:

Posibilidades del Xiaomi Mi Smart Power Plug

Gracias a que incluye conectividad WiFi (compatible con 2,4 GHz), gestionar todos los parámetros de funcionamiento que tiene el producto del que estamos hablando es tremendamente sencillo, ya que lo puedes realizar utilizando una aplicación que se instala en los teléfonos móviles, ya sean los que utilizan sistema operativo Android o hacer lo propio con iOS de Apple. De esta forma, podrás acceder a su gestión desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a Internet, y de esta forma poder activar o desactivar estés en casa o cenando con unos amigos.

Trasera del Xiaomi Mi Smart Power Plug

Con todo lo que hemos dicho, está claro que este es un equipo de lo más interesante a la hora de dar el paso de convertir a tu casa en inteligente. Además, incluye conexión física que es compatible con la que se utiliza en España, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizarla con cualquier dispositivo que tengas en tu casa.