Una cinta de correr potente para tu hogar al 29 % de descuento

Una cinta de correr potente para tu hogar al 29 % de descuento

Maribel Baena

Tras la pandemia provocada por la COVID-19, muchas personas se han decidido a hacerse con utensilios para hacer deporte en casa. Una de las elecciones predilectas ha sido una cinta de correr. Si estabas esperando el mejor momento, El Corte Inglés te lo pone muy fácil ahora mismo.

Con las rebajas que ofrece El Corte Inglés, podrás hacerte con esta increíble cinta de correr por casi 300 € menos de su precio habitual. Anda, corre y realiza ejercicios de alta intensidad desde la comodidad de tu hogar.

Las ventajas de una cinta de correr

Esta cinta de correr en concreto es de la marca Bladez Fitness, el modelo TR101i. No todas las cintas recomiendan el uso regular, puesto que hay algunos modelos que están diseñados únicamente para el uso esporádico. Mas esta sí que te permite usarla de forma muy regular sin que se vaya a resentir a largo plazo. Es perfecta para aquellos que buscan mejorar sus hábitos de salud, o para quienes no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio.

Si estás buscando iniciarte en el running o andar los pasos que te corresponden diariamente, este modelo está hecho para ti. Tiene una pantalla electrónica que hará que puedas ver todos los parámetros previamente pautados. Además, la superficie de carrera es lo suficientemente amplia como para que no tengas problema a la hora de correr. No sentirás que te puedes caer en cualquier momento, y eso hará que tu entreno mejore notablemente.

cinta de correr de rebajas

En cuanto al uso recomendado de la misma, es de unas 7 horas semanales para usuarios con un peso máximo de 115 kg. Gracias a esto, podrás entrenar todos los días sabiendo que no se resentirá su motor. Este es de 2,5 CV, con tecnología Green Power Tech que permite que el uso sea mucho más eficiente. De este modo, no notarás su uso en la factura de la luz.

La velocidad podrás elegirla entre los 1 y los 16 km/hora. Además, verás que dispone de rangos de 0,1 km/hora para que tú puedas adaptarla perfectamente a tu ritmo. ¡E incluso cuenta con inclinación! Podrás aumentar hasta el 12 % de inclinación, más que suficiente para que tu cuerpo lo note y el ejercicio gane en intensidad.

Unas especificaciones de alta gama para deportistas

En la propia pantalla podrás seleccionar entre 12 programas previamente definidos, con los que podrás marcarte reos de forma diaria. A esto hay que sumarle que tiene unos potentes sistemas de amortiguación para que no notes el impacto de la carrera. Ni tus articulaciones ni tu espalda acabarán doloridos, por mucho que entrenes en tu nueva cinta de correr.

Por último, cuenta con tecnología Test Body Fat que te permite controlar la evolución de tu porcentaje de grasa corporal. De esta manera, irás viendo tu evolución más allá de los tiempos de carrera. Como puedes ver, es una de las cintas más completas que encontrarás ahora mismo en el mercado, ¡y por tan solo 599 €!

¡Sé el primero en comentar!