Disfruta del nuevo Chromecast en casa al 50% de descuento

Disfruta del nuevo Chromecast en casa al 50% de descuento

Silvia Cabrero

Después de tanto tiempo podemos disfrutar del nuevo Chromecast con Google TV en casa con nuevas funcionalidades. Está actualización es mucho más completa, ya que ofrece un sistema operativo íntegro, con acceso directo a las distintas aplicaciones y u mando a distancia incluido.

Este Chromecast conserva la idea inicial, convertir cualquier televisor con HDMI en un SmartTV, solo que ya no necesita del móvil para funcionar. Ahora podrás ver todas las series y películas, las recomendaciones personalizadas, el historial de visualizaciones y contenido que vayas adquiriendo en un mismo lugar. ¡Y al mejor precio!

Mejor rendimiento, en un diseño pequeño y elegante

Este pequeño aparato sigue con el diseño clásico del anterior, solo que en este caso contamos con un color blanco nieve muy elegante. Está fabricado en un 49% de plástico reciclado, ideal para aquellas personas que quieran cuidar del medioambiente. Dispone de un HDMI, para conectarse con tu televisor, y un puerto USB de tipo C, para conectarse a la corriente.

El primer cambio real de esta nueva actualización es que lleva incorporado un mando pequeño y compacto, por lo que ya no hará falta el móvil para enviar el contenido. Un añadido muy útil, para no tener que depender constantemente del móvil. Este mando cuenta con infrarrojos, Bluetooth y un botón central de acción. Además, dispone de ocho botones de acción, para iniciar el Asistente de Google, Netflix, Youtube, un botón de inicio o un botón de micrófono, entre otros. Puede funcionar por control por voz, o como un mando normal.

Imagen chromecast de colores distintos

Otro de los cambios, es que en el interior de este Chromecast para la televisión de tu casa se encuentra un Android TV, con una capa de personalización. Eso significa que podemos instalar aplicaciones y acceder a Youtube o Netflix directamente, sin usar el móvil. Dentro de este aparato manejaremos todo lo necesario, como ver series, películas, tus recomendaciones personalizadas, el historial de visualizaciones y contenido que vayas adquiriendo en un mismo lugar. Además, podremos utilizar las funciones clásicas, como enviar vídeos desde el móvil, reproducir llamadas o transferir el audio.

Esto es posible ya que dispone de un procesador Amlogic S905X3 de cuatro núcleos a 1,9 GHz y una GPU Mali-G31MP2 junto con 2 GB de RAM. Así que, disfrutarás de tus películas y series favoritas en una resolución de hasta 4K con HDR.

El mejor Chromecast al 50% de descuento

Con el nuevo Chromecast con Google TV tendrás todo lo necesario sin salir de la televisión. Si juntas un sistema operativo tan completo como Google TV, con la opción de añadir una gran cantidad de aplicaciones y servicios, puedes obtener uno de los mejores accesorios para tu televisor. Un todo en uno, pequeño y ligero, con una conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Imagen de un chromecast conectado a tv

Sin duda, buen rendimiento y calidad al mejor precio, gracias a que ahora puedes conseguirlo por 49 euros, con un 50% de rebaja. Una ganga que no te puedes perder, sobre todo, si no quieres cambiar de televisión, pero quieres disfrutar de todas las aplicaciones y comodidades actuales.

¡Sé el primero en comentar!