Carrefour planea agotar el calefactor con WiFi más vendido en 2022 a precio de saldo

Carrefour ha lanzado una de las mejores ofertas en calefactores inteligentes y planea agotarlos en poco tiempo. Aprovecha la rebaja de más de 40 euros y llévate a casa uno de los modelos con Wi-Fi más vendidos en 2022. ¡Que no te pille el frío!
Con la llegada del frío, los calefactores disparan sus ventas. Sin embargo, antes de que te aventures comprando un modelo básico, te aconsejamos que tengas en cuenta funciones inteligentes y consumo bajo. No querrás que la factura de la luz te aumente radicalmente en otoño e invierno.
Con ruedas y bajo consumo
Este calefactor tiene un diseño bastante elegante gracias a su acabado de cristal templado de alta resistencia. No solamente cumple la función de calentar, sino que también decora cualquier estancia. Lo mejor de todo es que lo puedes instalar de dos formas: en la pared para ahorrar espacio o sobre las ruedas para moverlo fácilmente por toda la casa.
De las características más interesantes encontramos que tiene conexión Wi-Fi y una aplicación especial. Así puedes controlarlo de manera remota desde el móvil, incluso cuando no estás en casa. Podrás asegurarte de que la temperatura esté perfecta antes de llegar. Y, por supuesto, podrás asegurarte de apagarlo si has salido de casa con prisa.
Este calefactor inteligente usa un sistema de calefacción de aluminio y convección para calentar la habitación de manera eficiente sin hacer ruido o soltar humo u olor. Así podrás respirar un aire caliente limpio y mantener un aroma agradable.
Aunque lo que más preocupa a quienes compran un radiador es su consumo. En este modelo estás de suerte porque tiene un consumo eficiente para mantener un ambiente cálido sin preocuparte por la factura a final de mes. Además, dispone de una pantalla LED táctil con la que puedes ajustar la temperatura de 5º a 50ºC, dependiendo de tus necesidades y preferencias.
También hay que tener en cuenta que dispone de unos sensores para optimizar el funcionamiento del termostato. Así podrás mantener una temperatura constante y evitar el sobrecalentamiento. Sin estos sensores, el calefactor trabajaría a máxima potencia, por lo que no sería un bajo consumo.
Algo que también te gustará es que tiene una calificación IP24 para estar protegido frente a las salpicaduras. Esto hace que sea totalmente seguro de usar en el cuarto de baño o en otras zonas húmedas. Además, está protegido contra el sobrecalentamiento y tiene un termostato que resiste las heladas. Asimismo, tiene un sistema anticondensación para funcionar de manera eficiente durante todo el invierno.
Aprovecha su precio más bajo
Carrefour tiene este calefactor eléctrico con una rebaja especial. De 120,95 euros, este modelo pasa a solo 79,95 euros. Teniendo en cuenta todas las características que hemos comentado, el precio es una auténtica ganga.
Afortunadamente, Carrefour cuenta con envío gratis para este radiador, así que no tendrás que pagar ni un euro de más por tenerlo en tu casa. Lo que sí debes tener en cuenta es que solo tiene este precio en su tienda online. Así que no pierdas el tiempo acudiendo a una tienda física.