Chollo en la Fnac por la cámara 4K más moderna de GoPro

Al estar de vacaciones seguro qué has salido a practicar deporte o de excursión por la montaña, y algunos de los momentos más graciosos no los has podido grabar ya que estabas en un entorno que no te permitía poner en riesgo tu teléfono móvil. Esto no volverá a pasarte si te compras una cámara deportiva GoPro como lo que está ahora mismo rebajada en la tienda Fnac.

El modelo que está en promoción es de los mejores que ofrece el fabricante actualmente en el mercado, aquí entre otras virtudes el dispositivo del que esta cámara es capaz de grabar con una resolución que llega 4K, lo que te permitirá reproducir los vídeos en la tele que tienes en casa aprovechando al máximo la calidad de esta. Además, la velocidad de cuadros por segundo que es capaz utilizar en este caso es de 60 PFS, lo que te asegura una excelente fluidez en cualquier tipo de situación. Aparte, y esto es muy importante, se incluyen estabilización con un excelente funcionamiento gracias entre otras cosas a tecnologías como por ejemplo HyperSmooth 3.0. Vamos, qué vas a conseguir resultados de calidad casi profesional.

Frontal de la cámara GoPro Hero9

en el apartado de grabación de audio hay que destacar que la GoPro Hero9 incluye tres micrófonos que permiten detectar casi cualquier cosa con una calidad de estéreo -que también encaja como un guante con las Smart TV e, incluso, con muchos tablets-. Si te interesa también que el apartado fotográfico esté bien cubierto, esto se consigue con la cámara deportiva de la que hablamos gracias al uso de un sensor de 20 MP, que asegura una definición excelente en prácticamente cualquier tipo de situación incluyendo cuando hay poca luz.

Buen descuento en Fnac que debes aprovechar

Ahora mismo en la mencionada tienda online tienes que pagar tan solo 399,90 euros, lo que supone un ahorro de 30€ respecto al precio que tiene habitualmente y, además, existe el añadido de no tener que pagar nada por los gastos de envío (así como un descuento adicional del 0,5% en el caso de ser socio de Fnac). El modelo que está en oferta es el acabado en color negro y no le faltan funciones adicionales como por ejemplo control por voz para comenzar y finalizar las grabaciones cuando estás practicando deporte. Y, esto, es de lo más útil debido a que ahora procesos a la hora utilizar la cámara de la que hablamos.

Más posibilidades de la GoPro Hero9

Con protección directa frente al agua sin tener que utilizar ningún tipo de carcasa (a una profundidad máxima de 10 metros), la resistencia frente a caídas y golpes excelente lo que convierte a este accesorio en un gran compañero cuando se sale te vas a practicar deporte o te vas de acampada el fin de semana. Aparte, dispone el modelo del que hablamos de dos pantallas a color -una delantera y otra trasera-, lo que te permite llevar un excelente control de cualquier tipo de grabación que desee realizar.

Trasera de la GoPro Hero9

Con una batería de 1.720 mAh, lo que asegura más de tres horas de uso sin tener que cambiar este componente o recurrir a un enchufe (se utiliza para ello un cable USB tipo C), también hay que destacar la inclusión de GPS para tener una localización muy efectiva cuando grabas y, como es habitual en la GoPro, el almacenamiento se realiza mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.