Guarda tus mejores recuerdos con estas cámaras deportivas 4K

Uno de los mejores gadgets que puedes comprar para grabar tus mejores momentos es una cámara de acción. Este tipo de dispositivos destaca por contar con unas dimensiones muy comedidas, por lo que son el compañero ideal para todo tipo de viajes y aventuras. ¿Lo mejor? Que puedes encontrar cámaras deportivas 4k para que tus vídeos tengan la mejor calidad y por mucho menos de lo que te imaginas..

Lo mejor de todo es que, si bien es cierto que hace unos años este tipo de productos estaban al alcance de los bolsillos más abultados, a día de hoy puedes encontrar una gran variedad de cámaras deportivas que graban en resolución 4K a precios mucho más comedidos. Eso sí, has de saber elegir el modelo adecuado.

Cámaras deportivas 4K por menos de 350 euros

camara 360 GoPro

Y es que, lo cierto es que puedes encontrar algunos modelos de mucha calidad por menos de 350 euros. Es cierto que hay cámaras de acción que presumen de un precio que no supera los 50 euros, pero ya te adelantamos que realmente no ofrecen resolución 4K real al grabar vídeos. O lo que es peor: sí que ofrecen 4K real, pero con una tasa de fotogramas que hace que sea imposible visualizar el contenido que has grabado.

En cambio, todos los modelos que encontrarás en este recopilatorio cumplirán de sobra con tus necesidades, ya que por un lado ofrecen la posibilidad de grabar vídeos en calidad 4K y con una tasa de fotogramas por segundo que cumplirá de sobra para que consigas los mejores resultados. A esto hay que sumarle todo tipo de tecnología de estabilización y de otros tipos para que tus vídeos se vean mejor que nunca.

Antes te hemos dicho que el límite económico que hemos marcado para este recopilatorio de cámaras deportivas 4K es de 350 euros. Pero eso no significa que todos los modelos que vas a ver más adelante contarán con un precio aproximado. Nada más lejos de la realidad. Principalmente porque hemos querido ofrecerte una variedad de productos que cumplan de sobra con tus necesidades y que cumplan con tu presupuesto, por lo que encontrarás cámaras de diferentes rangos de precio. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

GoPro HERO8 Black

GoPro Kit HERO8 Black

Comenzamos este recopilatorio con una de las firmas más emblemáticas del sector. Sin duda alguna, GoPro es el gran rival a batir dentro del mercado de las cámaras de acción, gracias a un completo catálogo fuera de toda duda. Y esta GoPro HERO8 Black, es una de las mejores opciones que puedes comprar, al contar con una estabilización de imagen fuera de toda duda, además de capacidad para grabar vídeos en 4K y editarlos directamente desde este completo dispositivo.

Insta360 One R

Cámara 360 Insta360 One X

Otra excelente opción a tener en cuenta es la Insta360 One R. Este modelo en particular presume de resistencia al agua a través de su certificación IPX8, además de contar con una de las mejores estabilizaciones del mercado para que tus vídeos ofrezcan los mejores resultados posibles. Súmale las diferentes funciones que incorpora para que edites tus vídeos y fotos  para tener un producto que cumplirá de sobra con tus expectativas.

RJJG SJ8 Pro

RJJG SJ8 Pro

Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde una de las mejores cámaras deportivas 4K que puedes comprar por debajo de los 350 euros. Hablamos de la RJJG SJ8 Pro, un modelo que presume de un diseño muy compacto, además de  incluir todo tipo de accesorios para que le puedas sacar el máximo partido a este dispositivo.

Xiaomi YI 4K

Cámara deportiva Xiaomi Yi 4K

No podía faltar el fabricante asiático en un recopilatorio de este tipo. Sí, Xiaomi presume de un catálogo fuera de toda duda y que incluye esta cámara de acción 4K que cumplirá de sobra con tus expectativas. Para ello cuenta de un sistema de estabilización para que consigas grabar tus vídeos en la mejor calidad, además de un diseño compacto y muy manejable. Sin duda, un modelo de altura y que no te decepcionará en absoluto.

Gopro Hero7 Silver

GoPro Hero7 de color plateado

Ya te hemos dicho que GoPro es uno de los grandes referentes, por lo que verás varios modelos de la firma dentro de este top. En este caso, queremos recomendarte la Gopro Hero7 Silver, una cámara de acción con resolución 4K y que presume de tecnología de estabilización HyperSmooth junto a otras funciones que hacen que sea una excelente opción a tener en cuenta.

Sports Camera Hd

Sports Camera Hd

Que no te engañe su nombre, ya que esta cámara deportiva de diseño esférico es capaz de grabar vídeos en resolución 4K. Aunque el elemento más destacable de este modelo lo vemos en su gran angular de 155 grados para que consigas grabar las mejores escenas. Y su carcasa resistente evitará que una caída o golpe fortuito dañen a este completo dispositivo.

Insta360 Nano S

Insta360 Nano S

Y qué decir de esta curiosa cámara de acción cuyo funcionamiento sorprende. Más que nada porque se conecta a tu teléfono móvil para que aproveches las ventajas de su pantalla. ¿No te parece suficiente? Que sepas que es capaz de grabar vídeos de 360 grados, lo que hace de este producto un complemento ideal para tus gafas de realidad virtual.

EZVIZ S5

EZVIZ S5

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores cámaras deportivas 4K que puedes comprar con un presupuesto que no supere los 350 euros, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta EZVIZ S5. Un modelo que apuesta por un cuerpo ultra compacto para que la puedas llevar donde quieras sin notar su presencia.

GoPro Hero6 Black

GoPro Hero6 Black

Si bien es cierto que la GoPro Hero6 Black ya lleva unos pocos años en el mercado, sigue siendo una de las mejores cámaras deportivas 4K que puedes comprar. Un modelo capaz de grabar vídeos en resolución 4K, además de contar con una estabilización de imagen fuera de toda duda y un diseño que lo aguanta todo.

Victure AC940

Cámara deportiva 4K Victure

Cerramos este top con las mejores cámaras de acción 4K con este modelo de Victure. Una cámara que llega con dos baterías para que no te pierdas ningún momento único, junto con un sistema de estabilización que sorprende por sus resultados.