Sal de aventuras con una cámara GoPro Hero 10 Black rebajada

Si te gusta hacer deporte al aire libre o, simplemente, salir de aventura en medio de la naturaleza, seguro que has sentido la necesidad de inmortalizar tus progresos. Existen muchos dispositivos pensados para fotografiar o grabar vídeos en actividades extremas que no podríamos conseguir de otra forma. Uno de ellos es esta cámara deportiva GoPro Hero 10 Black que está rebajada de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Si eres a los que les gusta fardar de los viajes y rutas que realiza al aire libre, esta cámara Hero 10 Black está hecha para ti. Será el dispositivo perfecto para inmortalizar esas salidas al campo o a la montaña. Incluso podrás grabar vídeos mientras realizas actividades extremas, ya que es capaz de capturar la imagen con nitidez hasta en las condiciones más desfavorables.

Pero lo mejor de todo es el increíble descuento que tiene esta cámara en El Corte Inglés. Concretamente, de un 19% sobre su precio original, lo que se traduce en un ahorro de 100€ en una compra que amortizarás antes de que te des cuenta.

Cámara Hero compacta y funcional

Si por algo se caracterizan estas cámaras GoPro es por su diseño tan ligero y compacto. Al fin y al cabo, es necesario que sean así, ya que es lo que las vuelve tan manejables en momentos de tan poca estabilidad. Además, son capaces de recoger imágenes con gran nitidez aunque nos encontremos en medio de una carrera o en un viaje en moto, por poner algunos ejemplos.

Y es que su revolucionario chip GP2 captura vídeo a 5,3K con el doble de velocidad de fotogramas. Esto quiere decir que, aunque estés haciendo snowboard, podrás grabar tus piruetas cómodamente para después editar un vídeo que impresione a tus familiares y amigos.

Cámara GoPro Hero en color negro

E igual que vídeos, será capaz de realizar fotos con una calidad de imagen impresionante. Además, esta GoPro Hero 10 Black ofrece un rendimiento superior en entornos de poca iluminación, por lo que incluso en esos momentos de oscuridad podrás inmortalizar tus aventuras más extremas.

Guarda tus datos en la nube

Otro aspecto a destacar de esta cámara GoPro es que nos permitirá almacenar todas nuestras fotos y vídeos en la nube. De este modo, no tendremos que andar preocupándonos por la memoria interna de la cámara ni de andar comprando tarjetas que puedan ampliar su capacidad de almacenamiento. Con esta GoPro, tan solo tendrás que disparar, porque tendrás la seguridad de que tendrás tu copia en la nube.

De hecho, esta cámara tiene un sistema por el que, mientras se está cargando, envía todos los archivos que has grabado directamente a la nube. Por tanto, ni siquiera eso nos supondrá ningún esfuerzo, ya que el aparato lo hará por nosotros.

Perfil de la cámara GoPro

Tampoco hay que olvidar que esta cámara es resistente al agua. Y mucho. De ello, podremos sumergirla unos cuantos metros en el agua, que no se verá comprometida. Por tanto, también resistirá nuestro sudor y, muy importante, el agua de la lluvia.

Y qué decir del precio tan económico que tiene esta cámara Hero 10 Black. Al menos, en la web de El Corte Inglés, donde puedes conseguirla con un descuento del 19%, lo que te supondrá un ahorro de unos 100€. Nada mal.

¡Sé el primero en comentar!