Aunque te pueda parecer increíble la oferta que traemos hoy, ¡no es un error de precio! Es que LIDL ha decidido tirar la casa por la ventana y casi regalar uno de sus productos estrella. Estamos hablando de la cafetera automática de DeLonghi, una auténtica joya para los amantes del café.
¿Has probado alguna vez una cafetera automática? Si no lo has hecho porque considerabas que su precio era demasiado alto, ahora no te lo vas a querer ni pensar. ¡Porque en LIDL han tirado el precio de esta de DeLonghi! Tanto es así que te va a dejar con la boca abierta totalmente. Porque lo tiene todo, y a un precio que jamás te hubieras imaginado.
Es el modelo ECAM13.123.B, y es, como ya hemos señalado, uno de los productos estrella de la web. Esto significa que es uno de los más vendidos y, además, uno de los que mejores valoraciones tiene. ¡Y es cierto! No hay más que echarle un ojo a las reseñas, puesto que tiene más de 340 y su nota media es de 4,7 puntos sobre 5. Es muy importante revisar las valoraciones de los clientes al comprar por internet, puesto que así sabrás cómo le ha ido ese mismo producto a otras personas que ya lo han probado.
Lánzate a por esta cafetera automática
Lo primero que debemos señalar de esta cafetera es que, pese a lo completa que es, tiene un tamaño muy compacto. Sus medidas son de 35 cm x 24 cm x 43 cm, con lo cual cabrá sin problema en cualquier rincón de tu cocina.
Además, como podrás apreciar en la fotografía, cuenta con unos botones muy claros que harán que puedas usarla de una forma bastante intuitiva y sencilla. Dispone de tres modos de café entre los que podrás elegir con total facilidad: corto, mediano y largo. Asimismo, también te permite seleccionar si quieres un aroma fuerte o extra suave, dependiendo de lo que te apetezca cada día. E incluso tiene control de temperatura, ¡porque no todos los días apetece un café caliente!
Funciona tanto con granos de café como con café molido, y dispone de un molinillo de café integrado que tiene 13 configuraciones ajustables. Junto a esto, es interesante reseñar que su depósito de agua es de 1,8 litros.
¡Un precio de escándalo!
Cuenta con otros tantos detalles que te llamarán la atención. Aunque su punto fuerte es que tiene un sistema manual de capuccino. Gracias a este, se encarga de combinar vapor, aire y leche y produce una espuma muy cremosa que hará que todos los cafés tengan un sabor diferente. Para los que sean realmente amantes de esta bebida, ¡será una auténtica gozada!
No te lo pienses demasiado si estabas buscando una cafetera automática como esta, porque no hemos visto muchas con estas especificaciones a este precio. Porque en lugar de rozar los 450 €, ha caído en picado y cuesta ahora mismo menos de 320 €. ¡Es una auténtica ganga que no querrás perderte bajo ningún concepto! Por supuesto, con envío totalmente gratuito. ¡No podrás pedir nada más!