Bicicletas eléctricas: el mejor medio de transporte alternativo

El precio de la gasolina se encuentra ahora mismo en punto desorbitado. Pese a que se ha tratado de regular, continúa en máximos históricos. La mejor alternativa para evitar usar el coche es, sin duda, optar por las bicicletas eléctricas. Con estas, conseguirás ir a cualquier parte e incluso podrás hacer deporte. ¡Y tenemos una a mitad de precio!

Los medios de transporte alternativos al coche están viviendo su época dorada debido al precio del combustible. Lo cierto es que tanto las bicicletas eléctricas como los patinetes pueden ser la mejor solución a la hora de ahorrar. Sobre todo si encuentras gangas como esta de Worten.

Las bicicletas eléctricas pueden cambiar el mundo

Son muchas las personas que ya han descubierto las increíbles ventajas de optar por transportes alternativos. No solo porque ahorras en gasolina, sino también porque el impacto que tienen nuestros viajes sobre la naturaleza es menor con estos medios. Sobre todo en el caso de las bicicletas eléctricas, puesto que podrás usarla también de forma convencional.

Esta es una de las grandes ventajas que representan las bicicletas con respecto a los patinetes: puedes pedalear si te quedas sin batería. O simplemente si te apetece hacerlo porque quieres hacer algo de actividad física. A la vez, también te permiten llegar a tu destino sin sudar nada en absoluto si es lo que necesitas. ¡Como si de una moto se tratase!

bicicletas eléctricas

Si te estabas planteando hacerte con una de estas bicicletas eléctricas, ¡tenemos un chollo para ti! Porque este modelo de BEHUMAX te llevará a todas partes, y con un increíble descuento. Desde Worten han decidido tirar la casa por la ventana y rebajar más de 800 € este potente dispositivo.

Lo primero que debes saber es que es plegable. Si necesitas poder usarla en el metro, en el autobús o en el tren, ¡es la mejor opción! Porque podrás plegarla y guardarla como si de una maleta se tratara. Además, te ocupará mucho menos espacio en tu hogar. Incluye un imán para que el plegado sea lo más seguro posible y no se abra en cualquier momento de improvisto.

Otro de los puntos fuertes de esta E-Urban 890 White es que tiene una autonomía de 35 kilómetros usando únicamente el motor. Por supuesto, tendrás la opción de pedalear en cualquier momento para ayudar al mecanismo y hacer que esa autonomía aumente. Su velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora, puesto que es la máxima permitida por la autoridad.

Muévete por tu ciudad mientras ahorras dinero

El motor de esta bicicleta es de 250 W, muy eficiente y potente. Se encuentra totalmente oculto en la rueda trasera que, al igual que la delantera, es de 20 pulgadas. Podrás personalizar el modo de energía entre tres diferentes, así como la velocidad. En este último caso, la opciones a elegir serán seis.

Aunque el diseño no es un factor decisivo, cabe señalar que es una bicicleta en la que se nota el trabajo a nivel estético. Es muy deportiva e incorpora una gran cantidad de detalles que la hacen totalmente diferente al resto. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan un método de transporte diferente.

¡Sé el primero en comentar!