Estrena bici eléctrica MOMA y ahórrate 900€ con este ofertón

Estrena bici eléctrica MOMA y ahórrate 900€ con este ofertón

Roberto Adeva

Aunque la tendencia habitual era que cada vez más personas comenzaban a usar ciertos medios de locomoción eléctricos, la verdad es que la pandemia originada por el COVID-19 ha hecho que la demanda de patinetes y bicis eléctricas se haya disparado completamente. Y es que no hay duda que, además de cuidar el medio ambiente, son la mejor opción para evitar las aglomeraciones en el transporte público. Si estás harto de atascos o de ir en el metro como sardinas en lata, aprovecha este ofertón en Fnac y consigue una bicicleta eléctrica MOMA plegable con un descuento irrepetible.

Cuando buscamos una bici para movernos por la ciudad e ir cada mañana a trabajar o estudiar, una de las preguntas que más nos hacemos es ¿y qué hago con ella cuando llego a la oficina?. La respuesta a esa pregunta con el modelo de esta oferta se responde de manera muy sencilla: la puedes tener en cualquier rincón porque es plegable y ocupa muy poco espacio.

Plegable, ruedas de 10 pulgas y enorme autonomía

Sí, así es, esta bici eléctrica MOMA EBIKE-20 es un modelo con chasis de aluminio plegable y que solo ocupa 80x72x40 cm cuando la hemos doblado. Además, cuenta con un peso de 18 kg, lo que permite cargarla fácilmente por cualquier persona sin ayuda.

Un modelo que está impulsado por un motor Brushless de 250 W de potencia y que dispone de tres niveles distintos de asistencia para que elijamos el que mejor nos convenga en cada parte de nuestro recorrido. Para que no tengamos que hacer mucho esfuerzo, también viene equipada con un sistema de cambio Shimano de 7 velocidades.

bici eléctrica MOMA lateral

Las ruedas de esta bici eléctrica son de 20 pulgadas, lo que favorece una conducción mucho más cómoda que aquellos modelos con ruedas de menor tamaño. Pero si hay algo que destaca de esta MOMA EBIKE-20 es su gran autonomía. Gracias a su batería de Ion-litio de gran capacidad, podemos recorrer hasta 80 km con una sola carga, lo que la convierte en una de las bicis eléctricas con mayor autonomía. Además, si en algún momento vamos algo ajustados de autonomía, su carga rápida nos permite obtener otros tantos kilómetros de autonomía con solo unos minutos cargando.

Completan su equipamiento un portaequipajes en la parte trasera, guardabarros en ambas ruedas, timbre, caballete para poderla dejar aparcada, llantas de aluminio de doble pared, sillín y manillar regulables en altura y una pantalla LED en el manillar. En ella vamos a poder ver el nivel de asistencia que hemos elegido en cada momento, capacidad de la batería, etc.

En lo que a la seguridad se refiere, esta bici MOMA está equipada con un sistema de frenos V-Brake de aluminio que permiten parar en el menor tiempo posible ante cualquier situación peligrosa.

Bici eléctrica MOMA EBIKE-20 con descuentazo

Esta completa y atractiva bicicleta tiene un precio de venta oficial de 1700 euros, pero ahora es posible comprarla en Fnac por nada más que 799,99 euros. Bueno, a ese precio hay que añadirle 29,90 euros más por los gastos de envío a nuestra casa. Aun así, la oferta merece, y mucho, la pena.

bici eléctrica MOMA plegada

Haz tu pedido ahora y recibirás la bicicleta en un plazo de entre 8 y 14 días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!