Mi bicicleta eléctrica favorita y tiene un precio imbatible en MediaMarkt

Mi bicicleta eléctrica favorita y tiene un precio imbatible en MediaMarkt

Fran Castañeda

A la hora de hablar de movilidad urbana hay un producto que ido ganando cada vez más adepto en los últimos años, como es la bicicleta eléctrica. Pero este tipo de bici también se pueden adaptar todo tipo de terrenos y usarlas allá donde vayas. Hoy hablaremos de un modelo de la firma Momabikes que no solo destaca por su calidad sino también por su precio.

En concreto nos referimos a la una bicicleta eléctrica Momabikes E-FATBIKE 26” PRO con la que podrás transitar por todo tipo de terrenos en los que no podrías adentrarte con una bicicleta de montaña convencional. Y lo mejor de todo es que en la web de MediaMarkt te la puedes llevar con un 48 % de descuento. Una gran ocasión para hacerte con ella a un gran precio. Descubre ahora todo lo que es capaz de ofrecer.

Potencia, autonomía y rendimiento

Si buscas una bicicleta eléctrica de calidad a un buen precio, esta es sin duda una gran oportunidad. Se encuentra especialmente fabricada para que puedas circular por los terrenos más complicados como la nieve, el barro, la arena, o las piedras, entre otros.

Para ello cuenta con ruedas y horquilla más anchas, de manera que puedas mantener la estabilidad y rodar de forma más cómoda por los lugares más complejos. También está construida con la estructura de aluminio 6061 para mayor resistencia.

Otro de sus puntos importantes es la inclusión de un motor Brushless de 250 W que te permite alcanzar los 25 km/h, que es el máximo permitido por ley en España para este tipo de dispositivos. También incorpora una batería integrada y extraíble de 624 Wh, con la que poder obtener una autonomía que ronda los 100/ 120 km con una sola carga al completo.

No le falta tampoco una doble suspensión para mayor comodidad ante los pequeños impactos y baches del terreno y unos frenos hidráulicos de discos delantero y trasero, consiguiendo una frenada potente y progresiva. Podrás controlar la potencia de frenado e incluso bloquear la rueda sólo en el momento deseado.

momabikes bicicleta

Otro apartado importante es la incorporación de un sistema de cambios Shimano ALTUS de 8V y maneta Shimano SL-M315. Además, desde su pantalla LCD de última generación que monta en su manillar podrás seguir en tiempo real aspectos tan destacados como la velocidad a la que circulas, velocidad máxima alcanzada, distancia recorrida, nivel de asistencia, estado de la batería, etc.

Llévate esta bicicleta todoterreno al mejor precio

Si necesitas de una bicicleta eléctrica todoterreno que te permita circular por todo tipo de pavimientos y condiciones extremas, la E-FATBIKE 26” PRO es una excelente opción. Además, en la web de MediaMarkt la tienes disponible vendida a través de Momabikes por solo 1.799,99 € para un descuento total de 48 %.

Ya sea para circular por el campo, la ciudad o la montaña, esta bicicleta te otorga toda la versatilidad que necesitas. Es potente, con buena autonomía y con ruedas especialmente anchas para que el estado del terreno nunca sea un impedimento que te pueda frenar en tu recorrido.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!