Descuento brutal por esta bicicleta eléctrica de gran batería

Son muchos los factores que están invitando cada vez a más personas a comprar una bicicleta eléctrica. Evitar las aglomeraciones en el metro o el autobús, así como los pesados atascos, son dos de los principales motivos, aunque también se le suman otros como el aumento del combustible. De cualquier forma, si estás pensando comprar una, Worten ofrece una increíble oportunidad. Se trata de una bici de estilo muy deportivo y moderno que pone ahora en oferta a la mitad de precio.

Se trata de una bicicleta del catálogo de Jolitec equipada con motor Behumax con 250 W de potencia y que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Que, por otro lado, es la velocidad máxima permitida por ley.

Plegable, ligera y con gran autonomía

Un modelo con un diseño realmente atractivo que tiene unas medidas de 134,4×57,5×110 cm y cuyo marco está fabricado en una aleación de magnesio que la hace muy resistente y ligera. Tanto es así, que el peso máximo soportado por esta Jolitec E-Urban 890 sea de 120 kilogramos. Un chasis que además es plegable, con un sistema que nos permite doblarla en tan solo unos segundos y que queda reducida a un tamaño que nos permite guardarla o transportarla fácilmente. Sus medidas una vez plegada son de 77x43x68 cm.

bicicleta eléctrica jolitec

Gracias a su excelente sistema de absorción de impactos y tamaño de sus neumáticos (20 pulgadas), la conducción de esta bicicleta eléctrica es muy cómoda y segura. Si a eso le sumamos su potente motor, no habrá recorrido que se nos resista. Para adaptarnos a los desniveles del terreno, esta Jolitec E-Urban 890 dispone de un sistema de 6 velocidades y tres modos de energía, que también nos permiten ajustar la velocidad en función del sitio por el que circulemos.

Es un modelo que incorpora una pantalla LCD en el manillar desde la que es posible visualizar la velocidad a la que circulamos, kilómetros recorridos, indicador de potencia o estado de la batería. También está equipada con un faro LED delantero que nos permite circular incluso por la noche, sistema de frenos de disco delantero y trasero y una batería extraíble de 7800 mAh de capacidad que nos permite recorrer hasta 40 km aproximadamente con una sola carga.

Una batería que, además, podemos cargar completamente en un tiempo de entre dos y cuatro horas para poder disfrutar nuevamente del máximo de autonomía.

Bicicleta eléctrica Jolitec E-Urban 890 rebajada un 51%

Esta completa y atractiva bicicleta eléctrica Jolitec E-Urban 890 tiene un precio de venta recomendado en Worten de 1725 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos podemos comprarla por tan solo 849 euros, menos de la mitad de su precio. Por si fuera poco, la oferta incluye envío gratis, por lo que podremos recibir esta fantástica bici en casa sin tener que pagar ningún coste adicional por el envío.

bicicleta eléctrica jolitec plegada

Por otro lado, el plazo de entrega está estimado en unos tres o cuatro días hábiles, pero tal y como se anuncia en la propia tienda, debido a la actual huelga de transportes, los pedidos podrían experimentar algún retraso en la entrega. De cualquier forma, la espera merecerá la pena.

¡Sé el primero en comentar!