¡Una locura! Paga solo 23€ por esta báscula Xiaomi en Worten

Si eres de los que te gusta mantener tu estado físico y controlar el peso, no hay duda que uno de tus mejores aliados va a ser una báscula inteligente. Hoy en día podemos encontrar un montón de modelos de diferentes fabricantes, pero si lo que buscamos es una que nos ofrezca la mejor relación calidad-precio posible, entonces la báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es una de las mejores opciones. Más aún, ahora que podemos conseguirla en oferta con un atractivo descuento.

Se trata de un modelo que ofrece mediciones muy precisas gracias a su tecnología BIA. Una báscula ideal para toda la familia, puesto que es capaz de almacenar los datos de hasta 16 usuarios distintos.

Varios usuarios y hasta 13 mediciones distintas

Con esta báscula en el baño de casa, no solo vamos a poder controlar nuestro peso, ya que se trata de un modelo que ofrece hasta 13 datos corporales distintos, como el índice de masa corporal, masa muscular, grasa corporal y visceral, metabolismo basal, cantidad de agua o nivel de hidratación, tipo de cuerpo o puntuación corporal, entre otras.

bascula xiaomi mi scale 2 frontal

De esta manera, podremos tener controlados un montón de aspectos importantes para nuestra salud y el estado físico general. Información que podemos tener siempre a mano gracias a la tecnología Bluetooth con la que cuenta esta báscula Xiaomi Mi Body Composition, ya que una vez que tengamos instalada la app MiFit de Xiaomi, podremos ver todos los resultados e historial de mediciones en la pantalla de nuestro móvil en cualquier momento. Una app que está disponible para dispositivos iOS y Android, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de sincronizar la báscula con el teléfono en cualquiera de los casos.

Esta báscula Xiaomi está fabricada en cristal templado y ABS, es capaz de medir un rango de peso de entre 50 gramos y 150 kilogramos con una gran precisión y funciona con cuatro pilas tipo AAA de 1,5V. El peso de esta báscula es de 1,7 kilogramos y tiene unas medidas de 35 x 35 y 5 cm de altura, lo que nos permite tenerla en cualquier rincón o incluso debajo de la cama.

Para mostrar todos los resultados dispone de una pantalla LCD donde vamos a poder ver los datos de cada una de las mediciones, así como elegir el perfil nuestro de usuario. Una completa báscula inteligente que encontramos ahora en oferta y que podemos conseguir a un precio muy atractivo.

Oferta para la báscula Xiaomi Scale 2

Concretamente, el precio oficial de la Mi Body Composition Scale 2 es de 29,99 euros, pero ahora podemos conseguir esta báscula Xiaomi con un descuento del 20% en Worten. Por lo tanto, solo tendremos que pagar la cantidad de 23,99 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

bascula xiaomi mi scale 2 lateral

El plazo de entrega estimado es de tan solo entre uno y dos días laborables, mientras que los gastos de envío son gratis si disponemos de la tarjeta Worten&Go. En caso contrario, tendremos que pagar 2,99 euros para poder recibir esta báscula en nuestra casa. Mucho ojo, porque la oferta es válida únicamente hasta el próximo 15 de noviembre, por lo que si estás interesado en ella debes darte prisa.

¡Sé el primero en comentar!