Barra de sonido Yamaha a su precio más bajo, corre que vuelan

Barra de sonido Yamaha a su precio más bajo, corre que vuelan

Roberto Adeva

Disfrutar de una gran experiencia delante de nuestro televisor cuando nos disponemos a ver nuestra serie favorita, una película y jugamos a la videoconsola no solo está ligado a una buena calidad de imagen, sino que el sonido es también muy importante. En muchas ocasiones, cuando compramos un televisor, solemos fijarnos en el tamaño de la pantalla y su resolución, pero son pocos los que se paran a revisar el apartado de sonido. Esto hace que cada vez más personas se interesen en comprar algún sistema de sonido adicional. Si eres uno de ellos, ahora puedes comprar esta fantástica barra de sonido Yamaha a un precio muy reducido.

El modelo en cuestión es el SR-C20A, una barra con subwoofer integrado capaz de ofrecer unos graves muy profundos y un sonido envolvente que te hará sentir siempre en el centro de cada acción. Es más, gracias a la función Clear Voice, permite disfrutar de unos diálogos mucho más claros y nítidos. Olvídate de tener de preguntar al que tienes al lado ¿qué ha dicho?, porque no habrá ni un detalle que se te escape.

Con subwoofer integrado y conectividad Bluetooth

Además de su gran nitidez y claridad, esta barra de sonido Yamaha emite unos graves realmente impactantes, llegando a ofrecer una calidad de sonido de gran nivel. Para ello, cuenta con un subwoofer interno, por lo que no tendremos más que un elemento en nuestro salón. Además, tiene unas medidas de 60×9,4×6,4 cm, por lo que es posible colocarla casi en cualquier sitio, encima de un mueble, debajo de la tele o incluso anclada en la pared, ya que cuenta también con Bluetooth.

barra de sonido yamaha lateral

Esta conectividad, a través de Bluetooth, nos ofrece la posibilidad de poder sincronizar la barra con nuestro móvil o tablet. Así podremos enviar nuestra música favorita desde cualquiera de estos dispositivos y que suene con la mejor calidad en nuestra casa.

Gracias a la aplicación Soundbar Remote, es posible elegir entre cuatro modos de sonidos diferentes para esta barra de sonido Yamaha. Entre ellos, el modo de sonido especial para juegos hace las reacciones mucho más rápidas y precisas que nunca. Desde la propia app es posible configurar un montón de opciones para que la experiencia en cualquier caso sea única.

Barra de sonido Yamaha con descuento en Amazon

Una barra de sonido que no te defraudará y que puedes conseguir ahora con un atractivo descuento. Su precio en oferta es de 179 euros en Amazon, donde además, se incluyen los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo un día para los clientes Amazon Prime. El resto de usuarios tendrán que esperar un poco más, tres días hábiles en concreto.

barra de sonido yamaha frontal

Además, es uno de los productos sobre los que el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de financiar su compra, pudiéndolo pagar hasta en cuatro cuotas de 45,87 euros. Eso sí, en ese caso tendremos que soportar ciertos intereses, por lo que el precio final será algo más elevado.

¡Sé el primero en comentar!