Ofertón: potente barra de sonido Sharp por 142€ en Worten

¿Tienes poco espacio en el salón de tu casa, pero quieres mejorar el sonido que tiene la tele que utilizas? Si es así, vamos a mostrar una excelente oportunidad para poder conseguirlo gracias a una oferta que hay en Worten. Te contamos cómo aprovechar esta promoción que te permite comprar una barra de sonido Sharp de buena calidad.

Un claro ejemplo de las reducidas dimensiones que tiene el producto del que estamos hablando es que, pese a ser un modelo que cuenta con sonido 2.0, la longitud que tiene es de tan solo 92 centímetros -la altura es de 6 cm- lo que prácticamente es un seguro de vida a la hora de poder colocar sin problema alguno el equipo en el lugar adecuado: justo debajo del televisor. Acabado en color negro, es importante mencionar para este dispositivo no le falta una pantalla LED es la que siempre podrás ver la configuración que se está utilizando o cuál es la entrada activa en cada momento.

Frontal de la barra Sharp HT-SB150

En lo que tiene que ver con la calidad del sonido, una de las virtudes que tiene esta Sharp HT-SB150 es que cuenta con una potencia que llega a los 120 W (es decir, que supera por mucho lo que encontrarás en la práctica totalidad de las Smart TV que actualmente hay en el mercado). Algunos detalles adicionales que debes conocer es que este es un modelo que cuenta con ecualizador qué compatibilidad con los estándares más utilizados hoy en día, como por ejemplo Dolby. En definitiva, seguro que acabas bastante satisfecho si te decides a comprar esta barra de sonido.

La oferta que hay en Worten

Ahora mismo lo que tienes que pagar para tener en casa este modelo es 142,93 euros, una cifra bastante baja teniendo en cuenta todas las buenas posibilidades que hemos comentado hasta el momento. Sin pagar nada por los gastos de envío (con una entrega entre tres y cinco días), debes conocer a este modelo que está acabado en plástico cuentan con diferentes modos preconfigurados para acceder siempre a la mejor forma de disfrutar de opciones como por ejemplo películas; música; e, incluso, los juegos. Este ese enlace de compra que debes utilizar:

 Conectividad de esta barra de sonido Sharp

Las posibilidades en este apartado son excepcionales, ya que cualquier necesidad que puedas tener la verás satisfecha el reproductor del que estamos hablando. Así, por ejemplo, dispone de puerto HDMI compatible con ARC esta barra de sonido (lo que te permite controlar la barra de sonido desde el mando a distancia de la tele si esta también ofrece dicho soporte). Además, también encontrarás salida de audio óptico digital para que la compatibilidad con los televisores sea prácticamente del 100% e, incluso, existe Bluetooth para que puedas sincronizar tu teléfono o tablet de esta forma escuchar toda tu música de forma cómoda y sencilla -sin poner cable alguno por medio para conseguirlo-.

Botones laterales de la barra Sharp HT-SB150

Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades que ofrece esta Sharp HT-SB150, donde también destaca un consumo bastante bajo, creemos que la oferta existente en Worten es lo suficientemente buena como para que de una vez por todas des el salto de mejorar el sonido que disfrutas cuando estás en casa viendo tus películas y series favoritas.

¡Sé el primero en comentar!