Una ganga: barra JBL con subwoofer con una gran oferta en Fnac

Te vamos a mostrar una oferta que te va a dejar boquiabierto en el caso de que estés buscando mejorar la experiencia que tienes a la hora de ver películas y series en tu casa. Con ella vas a poder conseguir una barra JBL a un precio que te va a dejar impactado en la tienda online de la Fnac.

El modelo del que estamos hablando es la JBL Soundbar SB110 y ahora mismo puedes conseguirla pagando tan solo 99,99 euros… toda una ganga por una barra de sonido que es muy completa y que te permitirá dar sin duda alguna un salto de calidad respecto a todo lo que escuchas en el salón. Acabada en color negro y con unas dimensiones que son bastante reducidas (950 x 90 x 55 milímetros), te dejamos el enlace que vas a obtener que utilizar para no perder la oportunidad de aprovechar esta promoción y conseguir este dispositivo al que no le falta mando a distancia para que utilizarlo sea algo de lo más sencillo.

Un accesorio lleno de potencia

Teniendo en cuenta que esta es una barra de sonido que cuenta con un subwoofer integrado, la potencia total que vas a poder disfrutar cuando la utilices llega a los 110 W. Vamos, que supera con creces a lo que ofrece cualquier televisor. Además, en su interior hay que destacar que se incluyen cuatro altavoces, dos de ellos de rango completo y un par de woofers más de 2,5 pulgadas que te asegura también una localización espacial muy conseguida. El caso es que vas a disfrutar al máximo de un sonido de calidad.

Barra JBL Soundbar SB110 con mando

Otros buenos detalles que se deben tener en cuenta de este modelo es que es capaz de trabajar con frecuencias que van desde los 40 a los 20.000 Hz y que permite una sensibilidad de 82 dB. Todos esto no hace más que asegurar una definición de sonido excelente, algo a lo que se suma la compatibilidad con el estándar Dolby Digital por lo que cualquier contenido que incluya esta opción podrás utilizarlo aprovechando al máximo todas sus posibilidades. Ideal, por lo tanto, para los amantes del buen cine.

Gran conectividad en la barra JBL

Esta es una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este accesorio, ya que no vas a tener duda alguna que lo vas a poder utilizar con la tele que tienes ahora en casa y con cualquier otra que pienses comprar en un futuro. Esto se debe a que entre otras cosas incluye una entrada de audio óptico digital; también dispone de HDMI compatible con 4K y ARC (lo que te da la posibilidad de poder utilizar el mando a distancia del propio televisor se ofrece soporte); y, si así lo deseas, también podrás dar uso a Bluetooth lo que te permitirá evitar cable alguno por medio y también enviar contenidos desde otros dispositivos como pueden ser ordenadores y teléfonos móviles. Es decir, que tiene de todo.

Frontal de la barra JBL Soundbar SB110

Con todo lo que hemos comentado queda bastante claro que este es un producto que debes tener muy en cuenta, ya que por menos de 100 euros es muy complicado conseguir un modelo que te ofrezca tanto y tan bueno como del que estamos hablando. Por lo tanto, creemos que no debes dejar pasar la oportunidad de comprar esta barra JBL, ya que la web en la que está disponible es completamente fiable y todo lo que puedas necesitar -incluyendo botones integrados en la propia carcasa- vas a encontrarlo este excelente dispositivo. ¡No tardes en decidirte a conseguirla!