Xiaomi quiere que no te quedes sin batería en el coche por 37 €

Xiaomi quiere que no te quedes sin batería en el coche por 37 €

John Fernández

Quedarse sin batería cuando vas a algún sitio en coche es de lo más habitual. Después de un largo día fuera de casa, la autonomía de tu móvil no es infinita… Y claro, te quedas colgado en mitad de la nada. Si quieres hacer una llamada de emergencia, no puedes. Si quieres utilizar el GPS, tampoco podrás. ¿La solución? Naturalmente, un cargador para el coche.

Pero claro, no vale cualquier cargador para el coche, ni mucho menos. Muchos de ellos no incluyen protocolos o sistemas de seguridad, ni carga inalámbrica, ni tienen una buena calidad o materiales de construcción. Hoy te traemos uno que no te fallará ni te defraudará.

Es el de cargador inalámbrico de Xiaomi, el Mi Car. Lo puedes encontrar a la venta en Amazon, y es de lo más reseñable en este tipo de accesorios. Puedes ir echándole un vistazo aquí mismo:

Carga tu móvil en un abrir y cerrar de ojos gracias a Xiaomi

Lo primero de todo que queramos que sepas es que necesitas un móvil con carga inalámbrica. No todos los teléfonos disponen de carga inalámbrica. Es habitual que alguien lo compre pensando que será compatible con su teléfono, y resulta que este no tiene.

Prácticamente, todos los teléfonos de gama media en adelante de última generación ya incluyen carga inalámbrica. Pero lo dicho, verifícalo con anticipación. Aquí puedes comprobar todo sobre potencias de los cargadores inalámbricos.

Ahora bien, es capaz de soportar una potencia máxima de 20W, lo que es prácticamente el máximo tratándose de carga inalámbrica. Un teléfono normal y compatible es capaz de cargarlo del 0 al 45 % en tan solo 30 minutos, y al 100 % en unos 30 minutos aproximadamente, lo que es todo un hándicap.

Cargador coche inalámbrico Xiaomi

Y por supuesto, sin ningún tipo de cable conectado al terminal. Dispone de unas buenas agarraderas laterales con sensores, para mantenerlo firme incluso en plena carretera o con baches. También te permite navegar y cargar al mismo tiempo, ni necesidad de quitar la funda en ningún momento (mientras no sea superior a un grosor de 4 mm).

Dispone de un indicador LED sobre la superficie de cristal (que es, a la vez, de lo más premium). Eso asegurará una buena refrigeración en términos generales, junto con el indicador que se iluminará cada vez que empiece a cargar, ideal para los viajes nocturnos.

Además de la refrigeración por cristal, también dispone de un ventilador integrado y almohadilla térmica de metal, para protección añadida. Instalarlo es tan fácil como poner las pinzas en las rejillas del aire acondicionado y disfrutar de todas sus ventajas. ¿A qué precio?

No encontrarás uno igual

Ya has visto todas las ventajas de este cargador inalámbrico de Xiaomi. Único en construcción y potencia de carga, sin duda. Ahora tienen stock del mismo en PcComponentes. Te podrás hacer con él port an solo 37.99 euros, un buen precio en relación a la competencia, con todo lo que ofrece.

Puedes hacerte con él a través del siguiente enlace que te dejamos a continuación:

¡Sé el primero en comentar!