Gran oferta por un smartwatch Amazfit con su precio más bajo

Gran oferta por un smartwatch Amazfit con su precio más bajo

Iván Martín

Es posible que tengas la intención de hacerte con un nuevo reloj inteligente y que, este, ofrezca la mayor resistencia posible ya que tu actividad es alta (y en todo tipo de situaciones). Pues bien, ahora mismo puedes conseguir un smartwatch Amazfit que ofrece exactamente esto y que tiene la virtud en estos momentos de ofrecer una gran oferta.

El modelo del que hablamos es el Amazfit T-Rex que cuenta con varias certificaciones de grado militar, como por ejemplo la que le protege de los golpes y las temperaturas extremas (un ejemplo de esta última es que es capaz de soportar sin problemas situaciones donde hay -40 grados). Además, y como es habitual en este tipo de accesorios wearables, el polvo y el agua no son un problema, ya que sin ir más lejos permite inmersiones de hasta 50 metros sin sufrir desperfecto alguno.

Smartwatch Amazfit T-Rex color caqui

La pantalla que integra el smartwatch Amazfit que está en promoción es de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles. Este componente cuenta con protección Gorilla Glass para que su aguante sea muy alto, y cabe destacar que este es un smartwatch con pantalla AMOLED que permite una buena visualización en exteriores, lo que se agradece bastante al salir de casa ya sea para caminar o realizar deporte. Por cierto, pese a que no cuenta con un sistema operativo avanzado, sí que el uso táctil es posible en todas las opciones que ofrece el dispositivo de la compañía asiática.

Oferta por el Amazfit T-Rex que no debes perderte

El modelo que se puede conseguir con un gran descuento es el que tiene una correa de color caqui (esta es intercambiable, por cierto). Gracias a que la oferta es del 22%, sólo hay que pagar 109 euros para hacerse con este smartwatch ideal para realizar deportes de aventura. Con un acabado en metal en su esfera que le permite tener un peso de sólo 58 gramos, dejamos el enlace de compra online donde sólo se tiene que sumar 3,95 euros por los gastos de envío.

Buena autonomía en el smartwatch Amazfit

La carga de la batería que incluye este accesorio wearable es de 390 mAh, lo que combinado con un hardware que no es especialmente exigente en lo que tiene que ver con el consumo, permite un uso habitual de hasta 480 horas (por lo que supera una semana sin dificultad). Por cierto, el Amazfit T-Rex incluye GPS, siendo la marca con este elemento siempre encendido de hasta veinte horas, lo que está muy bien especialmente para los que practican deporte de forma habitual.

Pantalla del smartwatch Amazfit T-Rex

La comunicación con los smartphones se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, lo que asegura sencillez y alta compatibilidad- En lo referente a las funciones que ofrece el smartphone Amazfit del que hablamos, hay que destacar que es posible desde gestionar las notificaciones y llamadas que se reciben en los teléfonos y, además, es capaz de reconocer hasta 14 deportes diferentes de forma automática. Por lo tanto, hablamos de un reloj inteligente muy completo y que merece la pena tener siempre presente al realizar una compra.