Este smartphone de gama media está de oferta en PcComponentes

Este smartphone de gama media está de oferta en PcComponentes

Maribel Baena

En Topes de Gama estamos siempre buscando esas ofertas que nadie quiere dejar escapar. Es por eso por lo que no podíamos dejar de hablar de cómo PcComponentes ha tirado la casa por la ventana con este smartphone de Samsung.

Las ocasiones como esta se cuentan con los dedos de una mano. Hallar un smartphone de gama media como es el Galaxy A22 por menos de 200 € es casi un sueño. Sobre todo teniendo en cuenta que, por sus especificaciones, es una gama media bastante elevada. ¡Te dejará sin palabras!

El smartphone de gama media que necesitas en tu vida

No siempre es necesario invertir mucho dinero en un teléfono móvil para conseguir un gran rendimiento y una buena eficiencia. Terminales como este Samsung Galaxy A22 son la prueba de que unas buenas prestaciones no siempre están reñidas con un coste asequible.

En primer lugar, hemos de hablar del diseño de este smartphone. Hemos seleccionado el color violeta por ser el más diferente, pero también podrás hallarlo en blanco y en negro. La parte trasera es muy sencilla pese a que cuenta con un sistema de cámara triple. En cuanto al frontal, la protagonista es su pantalla FD+ Infinity-V de 6’6 pulgadas. Ni siquiera el pequeño notch que tiene le roba el protagonismo.

Samsung Galaxy A22 Tecnoprecios

Pero pasemos al apartado más técnico. Cuenta con un procesador de 8 núcleos y con una frecuencia de 2,2 GHz, que encaja a la perfección con la memoria RAM de 4 GB. Si a esto le sumamos una tasa de actualización de la pantalla de 90 Hz, obtenemos un móvil totalmente preparado incluso para los juegos más complejos. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento es de 64 GB que podrás ampliar con una tarjeta SD. Esto supone una gran ventaja con respecto a otros smartphones de hoy en día que no permiten ampliar bajo ningún concepto.

Si te preocupa tanto la batería como la autonomía que esta proporcione, debes saber que tiene 5.000 mAh. Esto significa que podrás usar tu teléfono durante horas y horas sin tener que preocuparte por recurrir a un cargador o a una batería externa.

Las cámaras: una calidad sin igual

El poder fotografiar cada instante con nuestros teléfonos móviles es una de las grandes ventajas de los smartphones actuales. En este caso, la cámara trasera ofrece tal calidad que no necesitarás nada más. Cuenta con tres lentes de 48 + 5 + 2 MP, con la que serás el encargado de hacer las fotos siempre que salgas con amigos.

La cámara frontal tiene 8 MP, más que suficiente para conseguir los selfies más famosos de todo Instagram. Incluso podrás hacer videollamadas con una gran calidad gracias a esta resolución.

Como otro punto clave de este smartphone que debes conocer, cuenta con conexión 5G. No te quedarás sin cobertura en ningún sitio, y jamás estarás incomunicado. Ahora mismo está en PcComponentes por menos de 200 € y con los costes de envío totalmente gratuitos.

¡Sé el primero en comentar!