Compra la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas por menos de 300 euros

Compra la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas por menos de 300 euros

Iván Martín

Las Smart TV de la compañía Xiaomi ya se venden en España, al menos algunos de sus modelos más interesantes. Si tiene en mente cambiar la que tienes en casa, ahora es posible conseguir un modelo con pantalla grande y sistema operativo Android TV con una oferta muy importante. Mostramos cómo puedes aprovechar esta oportunidad desde casa y lo más llamativo que incluye este modelo que ofrece una calidad bastante alta.

El dispositivo que está en promoción es exactamente el siguiente: Xiaomi Mi TV 4S con un panel de 43 pulgadas, por lo que es de los que encajan en cualquier salón para disfrutar de todo tipo de contenidos y que, además, no ocupa mucho espacio. Esto lo decimos debido a que sus dimensiones son las siguientes: 959,55 x 208,33 x 608,14 milímetros. Nada descabellado. Por cierto, el color de este modelo es el gris y permite el montaje en la pared sin problema alguno. Una de las Smart TV con mejor calidad precio.

Xiaomi Mi TV 4S en uso

 

La resolución de la pantalla es 4K y, además, no tiene problema alguno a la hora de reproducir contenidos HDR, como por ejemplo los que llegan desde plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Un par de detalles importantes en lo que tiene que ver con la calidad de imagen son que el brillo que ofrece el panel integrado es de 250 nits, más que suficiente para que los colores sean fuertes y precisos; y, además, la frecuencia que tiene esta Smart TV de Xiaomi es de 60 Hz. Una marca correcta la que acabamos de indicar.

Sonido solvente en esta Smart TV y compra en oferta

La potencia total que tiene este modelo es de 16 W, divididos en dos altavoces de ocho varios de salida cada uno. La compatibilidad con Dolby y DTS no hace más que confirmar que la calidad de sonido que ofrece este modelo es bastante buena en líneas generales. Pero, eso sí, no hay que descartar el uso de una barra de sonido. Por cierto, en la conectividad no hay nada que falte, ya que aparte de integrar tres puertos HDMI y USB, no le falta acceso a Internet mediante WiFi o Ethernet (e, incluso, también se dispone de un chip Bluetooth 4.2 para sincronizar lo que se necesario).

Base de la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S

Con un reproductor Chromecast en su interior, por lo que es posible enviar contenidos de forma directa a la Xiaomi Mi TV 4S, la oferta existente ahora mismo en PcComponentes permite conseguir un descuento del 14%. Esto significa que hay que pagar menos de 300 euros para conseguir esta Smart TV. Por cierto, los gastos de envío son de 6,50 €, una cantidad más que adecuada. Este es el enlace de compra:

El sistema operativo de este modelo de Xiaomi

El utilizado es Android TV en su novena versión, con una personalización bastante fuerte, pero con un funcionamiento realmente bueno y fluido. No le falta la posibilidad de instalar aplicaciones, incluidos juegos o clientes de plataformas en streaming. Importante conocer que todo esto funciona gracias a que en el interior de la Xiaomi Mi TV 4S hay un procesador de cuatro núcleos (la GPU es una Mali-470 MP3) y que la RAM es de 2 GB. Además, incluye ocho gigas de almacenamiento interno, donde es posible incluso tener vídeos guardados.