Pon calidad 4K a tus series con una Smart TV de Samsung por 120 euros menos

Es posible que tengas decidido que estés es el momento adecuado para mejorar la calidad de imagen que consigues al ver todo tipo de contenidos. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es cambiar tu Smart TV, y una buena opción en estos momentos es hacerte con un modelo de Samsung de 50 pulgadas que tiene un descuento de lo más interesante que le convierten en una excelente opción.

La resolución que tiene el panel de este modelo es 4K (UHD), por lo que hablamos que se pueden disfrutar de las series y películas de plataformas de vídeo en streaming con una excelente calidad. Además, ofrece algunos detalles importantes que hacen llamativo y diferente a esta Samsung UE50RU7475. Un ejemplo de esto es que el televisor del que hablamos es una Smart TV compatible con HDR10+, por lo que su rango dinámico es excelente. Y, además, incluye tecnología Dynamic Crystal Colour, por lo que los colores que se muestran son muy vivos e intensos.

Smart TV Samsung UE50RU7475 frontal

Las dimensiones que tiene la Smart TV de Samsung de la que hablamos son las siguientes: 1124,8 x 735,8 x 346,7 milímetros, por lo que no son excesivamente grandes para un modelo de 50 pulgadas. Un buen detalle de este modelo es que incluye compatibilidad con One Remote Control, por lo que con un único elemento es posible controlar todos los dispositivos de la compañía coreana que ofrecen esta posibilidad. Por lo tanto, todo es bastante cómodo (además, es parte del ecosistema SmartThings).

Conectividad, sonido y oferta por esta Smart TV

En el primero de los casos hay que decir que este modelo ofrece todo lo que se puede necesitar. Además de permitir accesos a Internet tanto por WiFi como por cable (Ethernet), la Samsung UE50RU7475 cuenta con tres puertos HDMI y un par USB, donde es posible conectar discos de almacenamiento externo para realizar grabaciones de lo que se ve en el caso de ser necesario -no le falta Bluetooth, por cierto-. En lo que tiene que ver con el sonido, la potencia que ofrecen los altavoces de este modelo es de 20 W, lo que no está mal, y ofrece compatibilidad con tecnologías como Dolby. Por lo tanto, Netflix o Amazon Prime Video suena perfectamente.

Smart TV Samsung UE50RU7475 mando a distancia

Si crees que este modelo acabado en aluminio y que tiene color plata (y ofrece la opción de esconder los cables que se conectan), ahora se pueden conseguir con un descuento del 20%, por lo que hay que pagar menos de 500 euros para tenerlo en casas. Y en esta cantidad ya se cuenta con el envío, ya que el coste de esto en PcComponentes es de sólo 10,99 euros. Este es el enlace de compra online:

Sistema operativo en la Samsung UE50RU7475

Evidentemente no le falta un desarrollo en el interior de esta Smart TV, que no es otro que Tizen (un software propietario de Samsung). Este dispone de su propia tienda, por lo que se aumenta la utilidad del televisor de forma sencilla y segura. Para que todo funcione de forma correcta, a este televisor no le falta un procesador de cuatro núcleos que asegura que todo fluye de forma correcta, incluso el escalado de imagen a 4K.