Hazte con esta Smart TV OLED de LG y ahorra 400 euros

Hazte con esta Smart TV OLED de LG y ahorra 400 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes dentro del mercado de las Smart TV es LG. El fabricante coreano ha conseguido plantar cara a Samsung, líder indiscutible del sector, todo gracias a sus soluciones OLED. Sí, la firma con sede en Seúl es el único fabricante de pantallas con diodos inorgánicos emisores de luz. El problema es que comprar un modelo de estas características suele ser bastante caro. O no.

Más que nada porque ahora te puedes llevar una de las mejores Smart TV de LG con un descuento de altura. Hablamos de la LG OLED E8 de 55 pulgadas, un modelo que reinó el mercado cuando aterrizó en 2018. Eso sí, hay que decir que aunque no sea el televisor más nuevo, sigue contando con todo tipo de funcionalidades para poder formar parte de la gama alta.

Smart TV LG OLED65E8PLA

Una Smart TV OLED con sonido espectacular

Para empezar, esta televisión OLED de LG goza de un diseño que hará que sea el centro de todas las miradas. Más que nada porque sus marcos frontales reducidos permiten que la pantalla de esta Smart TV sea la gran protagonista de tu salón. Seguramente, te habrás dado cuenta del particular diseño que tiene su base. Y tiene una explicación.

Uno de los grandes problemas que tienen los televisores actuales, es la poca capacidad auditiva que ofrecen. Y es que, debido a la falta de espacio ya que se apuesta por diseños minimalistas con un grosor mínimo, el problema es que no hay espacio físico para poder integrar unos altavoces en condiciones. Y LG ha encontrado una solución.

Smart TV LG

Control por voz, la guinda del pastel

Para ello, la firma ha apostado por apostar por un sistema de cuatro altavoces en la peana que sostiene al televisor, consiguiendo que la E8 de LG sea capaz de reproducir sonido 4.2 para conseguir un paisaje acústico del que estamos muy poco acostumbrados en un televisor inteligente. Además, cuenta con soporte par reproducir contenidos compatibles con Dolby Atmos, por lo que la sensación de inmersión es indescriptible.

Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de estas características, el mando a distancia de la televisión LG E8 de 55 pulgadas cuenta con micrófono. ¿El motivo? Es compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que podrás exprimir al máximo las posibilidades que ofrecen estos potentes asistentes de voz.

¿Y qué pasa con su calidad de imagen? Pues que te dejará con la boca abierta. Para empezar, esta Smart TV apuesta por un procesador inteligente α9 (Alpha9) de 14 Bits, para ofrecer un paisaje visual de escándalo. Aunque, parte del mérito se lo lleva su soporte para reproducir contenidos compatibles con Dolby Vision, HLG y HDR10+, por lo que no le falta de nada.

En definitiva, una de las mejores Smart TV OLED del mercado, y ahora que puedes comprar la LG E8 de 55 pulgadas con un descuento de 400 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar antes de que se agote. ¡Corre antes de que se agoten!