Estrena Smart TV 4K, ahorra 160 euros en una LG de 43 pulgadas

Estrena Smart TV 4K, ahorra 160 euros en una LG de 43 pulgadas

Iván Martín

¿Tienes ganas de dar el salto a calidad en la Smart TV que tiene en casa? Si es así, o simplemente buscas un segundo televisor para la habitación que cumpla con la resolución antes mencionada, ahora es un buen momento para comprar una de LG que tiene una oferta muy interesante y que la convierten en una de las mejores opciones de compra del mercado.

El modelo en concreto del que hablamos es la LG 43UM7400PLB, un dispositivo que tiene un panel de 43 pulgadas y que es tipo LED. Esto, en principio, asegura que los contenidos que llegan de diferentes plataformas actuales (como por ejemplo YouTube o Amazon Prime Video). Pero este televisor tiene otras virtudes para lograr esto, como por ejemplo que ofrece compatibilidad con HDR10, lo que mejora de forma significativa la representación de los colores. Y, esto, es bastante positivo.

Imagen lateral de la Smart TV LG 43UM7400PLB

Hay que destacar también que este modelo permite un ángulo de visión de hasta 178 grados, una marca bastante buena. También hay que llamar la atención del uso de algunas tecnologías de mejora de la calidad de imagen, como por ejemplo Ultra Luminance que permite aumentar la potencia del brillo para que se tenga la mejor experiencia visual posible. Y, todo esto, sin que se abuse en lo que tiene que ver con el consumo, ya que este modelo de LG es compatible con la clase de eficiencia A, por lo que la factura de la luz no subirá en exceso.

Calidad de sonido y oferta por esta LG

Este modelo cumple bastante bien ya que la potencia que permiten sus dos altavoces estéreo es de 20W. Esto, por ejemplo, permite disfrutar perfectamente con los juegos de las videoconsolas y, también, con los diálogos de las películas. Tampoco le faltan algunas tecnologías de mejora como por ejemplo DTS Virtual:X y Ultra Surround, lo que permite disfrutar al máximo de los graves. Y, todo esto, sin que le falte un sistema operativo bastante completo, en este caso webOS.

Conexiones de la Smart TV LG 43UM7400PLB

En lo referente a la oferta disponible en la tienda PcComponentes hay que decir que esta es de lo más interesante, ya que el descuento es de 32%. Hay que pagar sólo 339 euros por una Smart TV barata compatible con HDR, lo que es un precio de lo más llamativo. Dejamos el enlace de compra en la tienda online antes mencionada donde hay una gran noticia: no se debe pagar nada por el envío.

Dimensiones y conectividad de esta Smart TV

Lo primero es un buen detalle ya que son bastante contenidas y, por ello, este modelo de LG cabe prácticamente en cualquier lugar. Las que ofrece este dispositivo son las siguientes: 973 x 221 x 622 milímetros. Por cierto, su acabado es bastante atractivo, ya que los marcos del panel son bastante reducidos. Finalmente hay que destacar que este modelo incluye una amplia compatibilidad ya que, por ejemplo, no le falta WiFi y Bluetooth en las inalámbricas.  Además, también dispone de tres HDMI y dos USB, que se acompañan con Ethernet por si se necesita el uso de cable para acceder a Internet.