Aprovecha los PC Days: hazte con un Chromecast con una gran oferta

Si llevas tiempo pensando en conseguir mandar contenidos desde los teléfonos y tablets a la pantalla de un monitor Hola tele del salón, ahora ha llegado el momento para que des el paso debido a una muy buena oferta que hay en la tienda PC Componentes. Con ella, podrás comprarte un reproductor Chromecast de Google.

La promoción de la que hablamos es por la tercera generación de este dispositivo, y el descuento que vas a poder aprovechar llega al 15%, una cantidad bastante notable que permite que solo tengas que pagar 32,98 euros para conseguirlo. Acabado en color negro con unas dimensiones bastante reducidas, te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra y donde solo tendrás que pagar 3,95 € pues lo que tiene que ver con los gastos de envío. La verdad es que es toda una ganga.

Lo más interesante del reproductor Chromecast

Lo primero que debes saber es que la calidad de imagen máxima que permite este accesorio es de 1080p (Full HD) a 60 FPS. Es decir, más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos como los que están habitualmente en las plataformas de vídeo en streaming que existen en la actualidad. Por lo tanto, si tienes un televisor que no cuenta con sistema operativo, este accesorio se convierte en una excelente opción de uso para que no tengas que hacerte con otra tele si así lo deseas.

Reproductor Chromecast de color negro

Además, la compatibilidad que ofrece este Chromecast es excelente, ya que la conectividad que ofrece es HDMI. Esto significa que la práctica totalidad de los televisores que hay en el mercado y, también, los monitores se pueden utilizar combinados con este reproductor multimedia que combina sencillez y a la vez funcionalidad. Un detalle importante es que este producto necesita alimentación adicional, que las quiere mediante un puerto USB y que incluye un cable que puedes conectar tanto a la propia tele como un enchufe utilizando para ello un cargador de teléfono móvil. Más sencillo, imposible.

Más posibilidades en este producto

Para enviar contenido utilizando el accesorio del que estamos hablando simple y llanamente tienes que conectar a la misma red WiFi el reproductor y el teléfono desde el que vas a enviar los contenidos y de forma automática comprobarás que en la inmensa mayoría de las aplicaciones aparecerá un icono en la parte superior derecha que al pulsarlo puedes elegir el Chromecast que acabas de instalar y comenzará la reproducción de forma automática. Por cierto, si te preguntas por la calidad del sonido este es un modelo que ofrece compatibilidad con Dolby Digital, por lo que si cuentas con una barra de sonido compatible o una tele que tenga altavoces que también lo sean vas a sacarle partido por completo.

Uso de un Google Chromecast

Finalmente es importante destacar que para gestionar todo lo que tiene que ver con el Chromecast, que admite bastantes accesorios, existe una aplicación que puedes descargar tanto para iOS como Para Android de forma gratuita en las tiendas oficiales tanto de Apple como de Google. Con ella, podrás desde elegir el fondo de pantalla que utilizas cuando está en funcionamiento el reproductor hasta cambiarle de nombre o resetearlo de fábrica en el caso que desees utilizar una nueva red inalámbrica para darle uso.