Descuentazo: llévate el Chromecast con Google TV a precio de ganga

Si una de las cosas que no te gustaban de los reproductores multimedia de Google era que no tenían mando a distancia, debes saber que el último modelo de esta gama de producto de la compañía de Mountain View ya lo incluye. Además, te mostramos ahora cómo conseguirlo con una oferta que muy posiblemente ahora que te compres el Chromecast con Google TV.

Una de las grandes novedades qué vas a encontrar en este dispositivo es que ahora en el interior de este producto existe un sistema operativo completo (Google TV basado en Android), y que incluye una interfaz que se gestiona a base de cuadros que hace que sea muy sencillo acceder otra de las nuevas opciones que tiene este reproductor: es posible instalar aplicaciones en su interior que permiten, por ejemplo, utilizar clientes de servicios de vídeo en streaming como puede ser Netflix o HBO. Un cambio importante y radical.

Reproductor Chromecast con Google TV con mando a distencia

Si a esto le añadimos que como hemos indicado antes el nuevo Chromecast con Google TV dispone de mando a distancia, que es bastante pequeño y compatible incluso con la inmensa mayoría de los televisores que hay en el mercado, queda un dispositivo mucho más completo y funcional que eran los reproductores de la compañía de Mountain View hasta la fecha (y que, por ejemplo, no necesitan de los smartphones para funcionar). Por cierto, el accesorio del que hablamos incluye micrófono para poder acceder al asistente de voz de la firma norteamericana para realizar acciones de forma muy cómoda.

La oferta para comprar el Chromecast con Google TV

En estos momentos puedes aprovechar un 15% de descuento para hacerte con el reproductor multimedia del que hablamos y, por lo tanto, tener que pagar solo 59 euros para tenerlo en casa. Esta es una de las cifras más bajas que hemos visto hasta la fecha por este nuevo modelo y concretamente la versión con la que te puedes hacer es la que está acabada completamente en blanco. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar (en él deberás pagar 3,95 € como gastos de envío) para no perder la oportunidad de hacerte con este completo dispositivo que seguro que encaja a la perfección para llevar Android a tu televisor.

Otros buenos detalles de este accesorio

Para empezar, hay que decir que la instalación se mantiene igual de sencilla que con las generaciones anteriores, ya que el Chromecast con Google TV se conecta a un puerto HDMI -ya sea de una tele o monitor- que simplemente con seguir los pasos que van apareciendo en pantalla que no son otros que conectar a la red WiFi que tienes en casa, podrás comenzar a utilizar el dispositivo en cuestión de muy pocos minutos. Importante destacar que necesitas una cuenta de Google para acceder a las aplicaciones y que, si lo deseas, puedes seguir enviando contenidos desde el televisor o el tablet al reproductor, ya que incluye Bluetooth.

Chromecast con Google TV de color blanco

En lo referente a la calidad de imagen, la que ofrece este modelo es 4K lo que permite sacar partido a prácticamente la totalidad de los televisores que se tienen en los salones en la actualidad. Además, también ofrece compatibilidad con contenidos HDR10+, lo que te asegura un realismo en los colores excelente y que aprovecharás también las cuentas que tienen servicios de vídeo en streaming de mayor calidad. Sin duda alguna, es de las mejores opciones que puedes comprar en la actualidad para mejorar el sistema operativo de tu televisor y, ahora que está en oferta seguro que te decides a comprarlo.