¡Oportunidad! Pulsera Fitbit Charge 3 con un gran descuento

¡Oportunidad! Pulsera Fitbit Charge 3 con un gran descuento

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar una pulsera de actividad o la que tienes ya está dando las últimas, entonces seguro que esta oferta te va a encantar. Se trata de una pulsera de actividad con grandes prestaciones, un diseño que no deja indiferente a nadie y compatible con dispositivos iOS y Android. Nos referimos a la Fitbit Charge 3, una pulsera inteligente para controlar la salud y la actividad física que podemos conseguir ahora a un gran precio.

Las pulseras de actividad o inteligentes se han convertido en uno de los complementos o accesorios ideales para todo tipo de personas. No solo para aquellos que quieren controlar su actividad física o entrenamiento, sino también para aquellos que necesitan tener vigilada su salud. Y es que la Fitbit Charge 3 es una de las pulseras de actividad más completas, puesto que nos proporciona información sobre nuestra forma física, la salud y mucho más.

Para ello, utiliza ciertos algoritmos y sensores como el de ritmo cardíaco, capaz de proporcionarnos información sobre nuestro corazón, fases del sueño y otros que nos permiten saber la cantidad recorrida a diario o las calorías que hemos quemado con nuestra actividad.

fitbit charge 3 pulsera actividad

Dispone de una pantalla táctil de generoso tamaño retroiluminada para que podamos ver la información mostrada en ella incluso a plena luz del sol. La monitorización del ritmo cardíaco es continua, permite consultar nuestras zonas de ritmo cardíaco en tiempo real para controlar mucho mejor nuestros entrenamientos y objetivos, realiza un registro de las calorías quemadas durante lo largo del día y es capaz de reconocer de forma automática el tipo de ejercicio que vamos a realizar con el simple hecho de comenzar a movernos.

Cuenta con más de 15 modos de ejercicios, es sumergible hasta 5o metros de profundidad, permite ver el ritmo que llevamos y la distancia recorrida en tiempo real si la tenemos sincronizada con nuestro teléfono móvil gracias al GPS y monitoriza todas las fases de nuestro sueño para saber las horas que hemos dormido y cuánto tiempo hemos tenido de sueño profundo o ligero.

Fitbit charge 3 sensor ritmo cardiaco

Oferta de la Fitbit Charge 3

La oferta que encontramos en PC Componentes para la Fitbit Charge tres supone un ahorro de 20 euros en este modelo. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 119 euros, podemos conseguir ahora mismo esta pulsera de actividad por un precio final de 99 euros. Si somos clientes Premium de la plataforma, los gastos de envío son gratuitos, mientras que si no lo somos, hay que incrementar el precio en 3,95 euros. La disponibilidad es inmediata, por lo que podemos recibirla en el siguiente día hábil.

fitbit charge 3 en oferta

Gran batería y notificaciones en la pulsera

La Fitbit Charge 3 cuenta con una batería de gran capacidad que ofrece una autonomía de hasta 7 días, por lo que podremos usarla durante toda la semana sin tenernos que preocupar de andarla cargando. Además, permite recibir notificaciones de SMS, llamadas, notificaciones del calendario, avisos de mensajes en la propia pulsera para estar al tanto de todo desde la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Está fabricada en aluminio de gran calidad y vidrio Corning Gorilla Glass 3 y permite intercambiar las correas para darle un estilo a la Fitbit Charge 3 de acuerdo a cada momento del día.