Netflix a tamaño brutal con este proyector a precio de saldo

Netflix a tamaño brutal con este proyector a precio de saldo

Roberto Adeva

Aunque hoy en día es posible conseguir un Smart TV de grandes dimensiones a un precio bastante razonable, sobre todo si aprovechamos alguna oferta con gran descuento, la verdad es que contar con un proyector permite vivir la experiencia más parecida a tener una sala de cine en nuestra propia casa. Por lo tanto, si te gusta pegarte un buen maratón de series o ver los partidos de tu equipo favorito con la familia o amigos como en el cine, es probable que estés pensando comprar un proyector como este Optoma HD28e, que además ahora cuenta con un gran descuento en PcComponentes.

Este modelo es un proyector de tamaño compacto y alto brillo ideal para usar en entornos iluminados. Cuenta con una tecnología de color sorprendente que nos permite disfrutar de imágenes muy precisas y reales para que la experiencia sea de auténtico cine y además, ofrece una baja latencia para disfrutar de nuestros juegos favoritos en una enorme pantalla.

Resolución FullHD y hasta 300 pulgadas

Este proyector Optoma HD28e dispone de un altavoz integrado y una entrada HDMI para que podamos conectarlo con todo tipo de dispositivos. Tiene un peso de tan solo 2,5 kilogramos, por lo que nos permite moverlo de un lado a otro con total comodidad.

La resolución que nos ofrece este modelo es Full HD (1080p), es compatible con las relaciones de aspecto 4:3 y 16:9 y permite un tamaño de pantalla de entre 28 y 301 pulgadas con una distancia de proyección del objetivo de entre 1 y 9,8 metros. El brillo que ofrece este proyector es de 3800 lúmenes ANSI, cuenta con tecnología de proyección DLP y está equipado con corrección vertical keystone de entre -40 y 40 grados.

proyector optoma hd28e lateral

Entre sus principales funciones, hay que destacar que este proyector Optoma HD28e es capaz de reproducir contenidos 3D de casi cualquier fuente, dispone de un modo Gaming que optimiza el proyector para la mejor experiencia de juego, un modo ISF que permite guardar los ajustes de modo diurno y modo nocturno para que no tengamos que andar calibrándolo cada vez y autoapagado, para que pueda apagarse de forma automática después de que detecte que lleva un tiempo sin usarse.

Las dimensiones de este completo proyector Optoma son 31,6 cm de ancho, 24,4 cm de profundo, tiene una altura de 10,8 cm y un peso, como ya indicábamos antes, de solo 2,5 kilogramos. Un dispositivo fácil de manejar, que podemos colocar casi en cualquier sitio sin ningún problema. También viene acompañado de mando a distancia.

Llévate este proyector Optoma HD28e en oferta

El precio oficial para el Optoma HD28e es de 689,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en PcComponentes, ahora es posible comprarlo con un descuento del 23%. Hablando en euros, esto significa que tendremos que pagar unos 165 euros menos por este proyector si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

proyector optoma hd28e frontal

Una oferta que incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península y que cuenta con un plazo de entrega de tan solo un día. Es decir, si hacemos el pedido con antelación para que pueda ser enviado ese mismo día, al día siguiente podremos tener el proyector en casa.