Tu cine en casa con esta ganga: proyector Epson con descuentazo

Tu cine en casa con esta ganga: proyector Epson con descuentazo

Roberto Adeva

La llegada de numerosas plataformas que nos ofrecen contenido en streaming junto a la tendencia de contar cada vez con televisores de mayor tamaño, ha hecho que cada vez estemos más próximos a vivir una experiencia de cine en casa. Sin embargo, si queremos ir un paso más allá, entonces lo mejor es hacernos con un proyector como este Epson EB-E10 que podemos conseguir ahora en PcComponentes con un irresistible ahorro.

Si has llegado hasta aquí seguramente estés buscando un proyector de grandes prestaciones al mejor precio, o quizás lleves pensando desde hace tiempo la opción de hacerte con uno para montar tu propia sala de cine en casa. De cualquier forma, has llegado al sitio ideal en el momento adecuado, ya que ahora es posible conseguir este fantástico proyector Epson con un gran descuento.

Enorme descuento para el proyector Epson EB-E10

Concretamente, este Epson EB-E10 es un modelo que tiene un precio oficial de 634 euros, pero el famoso sitio PcComponentes ofrece la posibilidad de comprarlo ahora mismo con un descuento del 30%. Esto se traduce en un ahorro de casi 200 euros, exactamente tendremos que pagar unos 192 euros si hacemos el pedido mientras dura la oferta.

proyector epson eb-e10 frontal

Su precio final en oferta es por lo tanto de tan solo 441,64 euros, y decimos final porque los gastos de envío son totalmente gratis si es dentro de la península. El proyector está disponible en stock y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, eso sí, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en el mismo día.

Sala de cine en cualquier habitación

Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta de este proyector es que puede ofrecer imágenes con una gran nitidez y luminosidad incluso en ambientes muy luminosos gracias a los 3.600 lúmenes ANSI y la tecnología 3LCD. Una tecnología que genera una emisión de luz azul, ya sea en blanco o en color.

Además, es un modelo que un modelo que ofrece una vida útil de gran duración de su lámpara, por lo que en conjunto, no hay duda de que se trata de un proyector con una gran relación calidad-precio. Este Epson EB-E10 permite proyectar imágenes a un tamaño de entre 30 y 350 pulgadas a una resolución XGA de 1024 x 768 píxeles con una relación de aspecto de 4:3.

proyector epson eb-e10 lateral

Entre el resto de características hay que mencionar que dispone de búsqueda automática de la fuente, corrección Keystone vertical y horizontal, la función Quick corner que permite divir la pantalla y varios modos de color. Tampoco podemos olvidar que integra altavoces de 2 W de potencia, que viene acompañado de mando a distancia y que es un modelo que podemos colocar cómodamente en cualquier sitio.

Las medidas de este Epson EB-E10 son 30,2 x 23,7 x 8,2 cm y tiene un peso de 2,4 kilogramos, por lo que podemos usarlo en modo escritorio o realizar el anclaje del proyector directamente en el techo.