Oportunidad: portátil Lenovo de 13 pulgadas con su mayor oferta

Oportunidad: portátil Lenovo de 13 pulgadas con su mayor oferta

Iván Martín

Si eres de los que te gusta llevar el portátil a todos los lados, seguro que te gustan los modelos que combinan ligereza y resistencia. Si buscas un nuevo modelo para cambiar el que tienes, ahora hay uno de Lenovo que se puede comprar con una oferta de lo más atractiva y sin tener que salir de casa para ello.

El equipo del que hablamos tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD -y brillo de 300 nits-, lo que le permite tener unas dimensiones muy contenidas y un peso que le hace ser un portátil que transporta con comodidad (311,9 x 217,2 x 16,9 milímetros y 1,32 kilos, respectivamente). Acabado en metal y de color negro, este ordenador de Lenovo ofrece algunos detalles que son atractivos como por ejemplo que es resistente a las salpicaduras y que, además, el teclado que integra es retroiluminado por lo que se utiliza con comodidad incluso en lugares en los que prácticamente no hay luz.

Imagen frontal del Lenovo ThinkPad X395

Una de las cosas que hace destacar al Lenovo ThinkPad X395 frente a su competencia es que la autonomía que ofrece es espectacular. Gracias a un hardware que no es muy exigente y que, además, tiene una batería de 48 Wh, el tiempo que se puede dar uso a este equipo de forma habitual es de hasta 14,5 horas. Una marca que está lejos de lo que son capaces muchos de los modelos con los que rivaliza en el mercado actual. Además, hay un detalle que es muy positivo en este apartado: es posible rellenar el componente antes mencionado al 80% (comenzando desde cero) en sólo una hora. Un detalle este que es vital cuando se está fuera de casa.

El ofertón por el portátil Lenovo ThinkPad X395

Ahora mismo es un excelente momento para hacerse con el equipo del que estamos hablando, ya que es posible aprovechar un descuento del 23%, lo que permite ahorrar nada menos 260 euros respecto a lo que cuenta en el mercado. Por lo tanto, es una rebaja brutal para uno de los mejores portátiles de 13 pulgadas para estudiar o trabajar. Dejamos el enlace de compra a continuación donde encontrarás otro motivo de compra importante: no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Buena hardware y conectividad en este portátil

En el primero de los apartados queda claro al conocer el procesador y RAM que integra el Lenovo ThinkPad X395 que nos e tiene problema alguno con el sistema operativo Windows 10 y, tampoco, con aplicaciones de todo tipo como por ejemplo las de edición de contenido multimedia o las propias de productividad como puede ser Office. Esto es lo que ofrece el ordenador: un AMD Ryzen 5 PRO 3500U y 16 GB de RAM, respectivamente. Es decir, que todo fluye a la perfección… algo en lo que también influye que el almacenamiento es de 512 gigas tipo SSD y que la gráfica es una Radeon Vega 8, por lo que este es un portátil de pantalla pequeña que permite jugar a Fortnite.

Imagen lateral del Lenovo ThinkPad X395

Para finalizar, hay que decir que la conectividad que ofrece el portátil de Lenovo es amplia, ya que no le falta Wifi Dual Band (además, no le falta Bluetooth 5.0) y, en las opciones física, lo más destacable del ordenador es que tiene dos puertos USB tipo C y que integra salida HDMI 2.0, por lo que se puede conectar de forma sencilla a monitores y Smart TV.