¡Chollo! Portátil Honor MagicBook 14 con descuentazo

¡Chollo! Portátil Honor MagicBook 14 con descuentazo

Alfonso De Frutos

Cuando Huawei presentó su primer ordenador portátil, el objetivo estaba claro: atacar a la línea de flotación de Apple y su familia MacBook.  Ya han pasado unos cuantos años desde entonces, pero el fabricante asiático no ha perdido su objetivo. Por este motivo, el Honor MagicBook 14  es un modelo que guarda un gran parecido a nivel estético y en términos de funcionalidad si lo comparamos con los MacBook Air de Apple.

¿Las principales armas del Honor MagicBook 14  para marcar la diferencia? Para empezar, estamos ante uno de los mejores portátiles ligeros que puedes comprar para trabajar o jugar. Súmale un diseño exquisito y unas características técnicas de altura para tener un producto que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Además, teniendo en cuenta que el  MagicBook 14  está de oferta en PC Componentes para que te lleves este potente portátil con un descuento de 100 euros, está claro que es una de esas promociones que no debes dejar escapar. ¡Llévate a casa este chollo!

Honor MagicBook 14 de frente

Un portátil para llevarte a todas partes

A nivel estético nos encontramos con un ordenador portátil ideal para llevarte donde necesites. Para empezar, gracias a contar con una pantalla de 14 pulgadas este MagicBook 14 de Honor presume de unas dimensiones muy comedidas (40.8 x 28 x 7.2 cm), además de un peso de 1.38 kilogramos para estar ante uno de los portátiles más ligeros que encontrarás.

Parte del mérito se lo lleva su cuerpo fabricado en aluminio cepillado que, por un lado dota a este portátil de Honor de un aspecto envidiable, además de aligerar un poco más su peso. Y ojo, que bajo el capó de este modelo nos encontramos con unas características técnicas que no te decepcionarán en absoluto.

Honor MagicBook 14 de lado

Un portátil pequeño, pero matón

Aunque la pantalla sea de 14 pulgadas, estamos ante un panel Full HD ( 1920 x 1080 píxeles), además de certificación TÜV Rheinland para garantizar que tu vista no sufrirá tras un uso prolongado. La guinda del pastel lo pone el bisel ultra estrecho para que la pantalla de este portátil de Honor sea el gran protagonista.

En cuanto al resto de características técnicas, comenzaremos hablando del corazón de silicio encargado de hacer latir a este portátil de oferta en PC Componentes. La firma asiática ha apostado por un procesador AMD Rizen 3500U, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 256 GB tipo SSD para ofrecer un rendimiento que no te decepcionará.

¿Lo mejor? Que el fabricante ha buscado ofrecer una solución realmente versátil y que puedes utilizar donde tú quieras. Por este motivo, la batería del Magicbook 14 de Honor sorprende al alcanzar las 10 horas de uso. ¿Necesitas más tiempo? No te preocupes, ya que también cuenta con un sistema de carga rápida que permitirá tener el 46 por ciento de la batería cargada en tan solo 30 minutos.

Por si no fuera suficiente, este portátil en promoción llega con el sistema operativo Windows 10 Pro instalado. Gracias a ello, tan solo tendrás que sacarlo de la caja, conectarlo y empezar a utilizar este potente portátil de Honor. ¡A qué esperas para disfrutar de este chollo!