¡Renueva tu portátil! Este de Dell por 150 euros menos

¡Renueva tu portátil! Este de Dell por 150 euros menos

Pablo Gómez

Los portátiles se han convertido en los ordenadores por excelencia para la mayoría de los usuarios, ya que se pueden utilizar en cualquier lugar y, actualmente, con una potencia más que suficiente. Si al que tiene no le queda mucho tiempo de vida ya que es algo antiguo, seguro que estás revisando las ofertas que hay en al mercado.  Ahora existe una de Dell que es atractiva ya que el equipo es muy completo y tiene un diseño atractivo. Mostramos cómo conseguirlo desde casa.

Este equipo llega con sistema operativo Windows 10, por lo que el ecosistema de software es bastante rico y reconocible. En lo que tiene que ver con el aspecto del Dell Vostro 5391 hay que destacar que los marcos de la pantalla son muy pequeños, por lo que la sensación al ver el portátil es muy actual. Por cierto, el panel IPS integrado es de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Este incluye una capa anti reflectante para que en exteriores no se tengan problemas al dar uso a este ordenador que sólo pesa 1,18 kilos.

Portatil Dell Vostro

Hardware principal y autonomía

Los componentes de los que depende de forma directa el rendimiento que ofrece el equipo del que hablamos son realmente bueno y asegura que, incluso, este es un portátil que sirve para crear contenidos para YouTube. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i5-10210U de décima generación que se combina de forma excelente con los 8 GB de RAM que hay en el interior. Esto asegura que todo funciona de forma excelente incluso en condiciones de multitarea con muchas aplicaciones abiertas a la vez (aunque estas sean de edición). Con un disco SSD par que la transferencia de datos sea alta, el espacio disponible es de 512 GB por lo que cumple sobradamente.

La autonomía de este equipo llega a las ocho horas sin muchos problemas, por lo que se cumple una jornada laboral o de estudio, y mucha «culpa» de esto la tienda su batería de tres celdas. Sin duda, un modelo perfecto para los que buscan un portátil que cubra todas las necesites este de Dell, por lo que se puede considerar como universal.

Oferta por el portátil de Dell

El descuento que hay para comprar el Dell Vostro 5391 en PcComponentes es del 18%. Por lo tanto, el ahorro que se consigue es de 150 euros, una cantidad más que respetable y que seguro llama la atención. Algo que es muy positivo es que el envío es gratuito, por lo que no hay que sumar nada más para tenerlo en casa. Este es el enlace para que lo consigas:

Portatil Dell Vostro

Otras cosas que ofrece este ordenador que son positivas

Para empezar en lo que tiene que ver con la conectividad, son todo buenas noticias las que llegan desde el portátil de Dell del que estamos hablando. Así, por ejemplo, aparte de ofrece WiFi Dual Band y Bluetooth, hay que destacar que no le falta salida HDMI y, además, incluye cuatro puertos USB (dos de ellos versión 3.0). Por lo tanto, todo lo que se puede necesitar está presente. Un detalle importante: no le falta puerto Ethernet, por lo que el acceso a Internet está asegurado en todo tipo de situaciones.