Gran descuento en este PC gaming Gigabyte que no tiene rival

Durante los últimos años y gracias a las nuevas generaciones, los videojuegos han alcanzado cotas que hace tiempo parecían impensables. Para exprimir al máximo tus juegos preferidos, lo mejor que puedes hacer en contar un buen PC gaming. Tal es el caso del potentísimo Gigabyte que os traemos hoy con un descuento de esos que nos alegran el día.

Si hablamos de la fabricación de ordenadores gaming, la gente de Gigabyte siempre da en el clavo, gracias a unos productos muy pensados y que nos ofrecen una calidad increíble. Nuestro protagonista de hoy es sin duda una de sus mejores creaciones, así que si quieres hacerte con él a un precio imbatible te recomendamos que sigas leyendo con atención.

Saca el máximo partido a tus juegos

Hay algo que está claro: los ordenadores gamings saben explotar -mejor, en ocasiones, que algunas consolas- todas las cualidades de nuestros juegos preferidos. Y si no, que se lo pregunten al modelo que hoy nos ocupa, el cual responde al nombre de Gigabyte AORUS MODEL S.

PC gaming Gigabyte AORUS MODEL S caja

Entre sus muchas cualidades nos encontramos con un procesador Intel Core i9-11900K Processor, uno de los más potentes que nos podemos echar a la cara en el mercado actual. Otra de las joyas de la corona que acompañan a este ordenador es su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 10GB, la cual nos permitirá disfrutar de unos gráficos en máxima calidad, tal y como los creadores de videojuegos pretendían al programarlos.

Y es que no hay nada que pueda parar a este PC. Si eres de los que disfruta jugando online, no tendrás que volver a preocuparte por las bajadas de velocidad, ya que el Gigabyte AORUS MODEL S nos ofrecen un rendimiento sin concesiones. Además es tremendamente silencioso, al contrario que muchos de sus competidores y difícilmente podrá sobrecalentarse, ya que su sistema de refrigeración es único en su especie.

Por si todo esto fuera poco, nuestro protagonista del día también tiene un diseño elegante que hará que nuestro setup de gaming luzca en mejores condiciones que nunca. Porque ser gamer no está reñido en absoluto con tener estilo, ¿verdad?

PC gaming Gigabyte AORUS MODEL S trasera

Un descuento sin precedentes

Hay una cosa que tenemos que tener clara: la calidad siempre se paga. Por eso mismo, los ordenadores gaming de alto rendimiento cuentan, en ocasiones, con precios bastante elevados. Sin embargo, y gracias a PcComponentes, podremos disfrutar de hasta un 28% de descuento en la compra de este Gigabyte. De esta forma conseguiremos ahorra la escalofriante cifra de… ¡1.151 euros!

Por lo general, el precio de venta recomendado de este ordenador es de 3.999 euros, pero ahora puede ser nuestro por 2.848 euros. Desde luego se trata de una rebaja considerable, y es que ahorrar más de 1000 euros hoy en día no es ninguna tontería, y más teniendo en cuenta que estamos en una época de grandes gastos en todos los sentidos. Tan solo imagínate la de cosas que podrás hacer con esos 1.151 euros de más tendrás en tu bolsillo. Una oferta que, la verdad, no podemos rechazar si queremos disfrutar al máximo de los videojuegos.

¡Sé el primero en comentar!