Completa tu «setup» gaming con estas alfombrillas LED

Completa tu «setup» gaming con estas alfombrillas LED

David Girao

Ya no basta con tener un PC potente para mover los juegos más exigentes del mercado. Ahora, además, hay que presumir de habitación y setup gaming con grandes pantallas, teclados especiales y ratones especialmente dedicados al juego. Pero eso no es todo ya que lejos de ser suficiente, no podremos completar esta configuración sin una buena alfombrilla LED que de el toque final a nuestro espacio. Por ese motivo, hemos querido seleccionar algunas de las mejores que están buen precio y no defraudarán.

Está claro, que la alfombrilla siempre ha servido para posar el ratón. Clásicamente, debía ser la superficie sobre la que deslizara la bola que integraban los modelos más antiguos. Con la llegada de los ratones ópticos, la alfombrilla ha seguido presente pero con menos sentido. En los tiempos que corren, han evolucionado en tamaño y características, para pasar a formar parte de una estancia gaming. Por tanto, quede claro que no vamos a realizar más «headshots» por contar con la mejor alfombrilla LED del mercado. Sin embargo, es normal querer contar con un elemento extra que decore nuestro rincón más gamer.

¿Qué debe tener una alfombrilla LED gaming?

Hay varios aspectos que podremos tener en cuenta a la hora de comprar una de estas alfombrillas, según nuestras necesidades. En primer lugar, debemos tener en cuenta las dimensiones de la alfombrilla y debemos estar seguros que vayan a ir bien en nuestro espacio. Otro de los aspectos que deberías conocer es el número y tipos de LEDS que va a ofrecer la alfombrilla. Así mismo, el material es igual de importante, ya que muchas de estas alfombrillas están realizadas con materiales impermeables. Esto es muy útil cuando hay líquidos cerca del teclado y ratón, ya que de esta forma este apoyo no se verá afectado por posibles derrames involuntarios.

alfombrilla raton gaming

Lista con alfombrillas LED gaming en Amazon

Alfombrilla Gaming XL

Estamos ante una alfombrilla perfecta para completar cualquier setup gaming. En este caso cuenta con un tamaño XXL y se puede elegir entre e elegir entre los 12 modos de iluminación: verde, azul, morado, rojo, cian, amarillo, blanco, magenta, naranja, cambio de respiración, flash RGB y cambio RGB. También cuenta con 9 modos de iluminación estática y 3 modos de iluminación dinámica. Está fabricado en goma antideslizante e impermeable y funciona con USB y se puede usar cuando está enchufado, por lo que no requiere un controlador

Alfombrilla Gaming XL RGB

Alfombrilla Ratón RGB

La alfombrilla de Archer también permite controla la luz con 9 modos de luz estática y 3 modos dinámicos. Dispone de un efecto de iluminación ideal para acompañar el ratón y teclado para juegos con retroiluminación. También es plug and play y funciona con USB, por lo que no requiere controladores. Además, tiene un botón de control facilita el cambio entre el modo de luz de fondo y el brillo. Por último, hay que destacar que está fabricada con goma antideslizante que proporciona un agarre pesado y ofrece una excelente estabilidad en el escritorio.

Alfombrilla Raton RGB

ARCHEER Alfombrilla Gaming

Otra alfombrilla de la casa Archeer, que dispone de 12 modos de iluminación. Incluye 3 modos dinámicos: rápido, medio, lento. 9 modos de iluminación estática: verde, azul, rosa, rojo, verde claro, amarillo, blanco, rosa pálido, naranja. Su fabricación con material trenzado de fibra superfina proporciona la superficie óptima para sensores de juego y menos resistencia que otras almohadillas de ratón del mercado.

ARCHEER Alfombrilla Gaming

Beexcellent Alfombrilla Gaming

Este producto sorprenderá a muchos, porque además de ser una alfombrilla LED, hace las veces de hub para conectar otros dispositivos usb como teléfonos móviles, discos u y diferentes dispositivos bluetooth. En este caso dispone de 14 tipos asombrosos de modos de iluminación, 7 tipos de luces estáticas + 5 tipos de luces de ciclo de dos colores + 2 tipos de ciclo a todo color, puede ajustar fácilmente las luces favoritas, presionando un interruptor de un botón los colores y patrones presentan efectos visuales. En este caso también cuenta con base de goma antideslizante estable puede evitar perfectamente que la alfombrilla del mouse se mueva en el escritorio.

Beexcellent Alfombrilla Gaming

6amLifestyle Alfombrilla de Ratón

Gran tamaño para esta alfombrilla perfecta para jugar. Este modelo de 6amLifestyle incluye 3 sistemas dinámicos de iluminación, modo arcoíris, modo parpadeante, y 7 colores estáticos: rojo, azul oscuro, amarillo, verde, rosa, blanco y azul hielo. Esta alfombrilla está recubierta de un novedoso nano-textil, perfecto para cualquier ratón, tanto óptico como láser, permitiendo un mejor deslizamiento y mayor precisión de movimientos.

6amLifestyle Alfombrilla de Ratón

havit Alfombrilla

Brutal esta opción de havit con un precio rompedor y una superficie que destaca por su baja fricción. Esto garantiza un seguimiento rápido y preciso de los sensores ópticos y láser, lo que ayuda a disparar con precisión durante el juego. Tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para el teclado y ratón para juegos con retroiluminación RGB.

havit Alfombrilla de Raton

BLADE HAWKS

Gran alfombrilla de la marca Blade Hacks que ofrece una gran cantidad de colores disponibles con solo tocar un botón. Es importante que destacar que cuenta con un recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego. Su parte inferior también cuenta con un fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse.

BLADE HAWKS Alfombrilla

RuoCherg Alfombrilla Gaming XL

Otra gran opción es esta alfombrilla de RuoCherg, que cuenta con iluminación personalizable Chroma, que proporciona una apariencia espectacular con 12 modos de iluminación: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura, blanco, rojo rosa, cambio gradual de respiración, flash RGB, RGB con cambio gradual. La buena noticia es que también está fabricada con un revestimiento impermeable en la superficie puede prevenir efectivamente las salpicaduras de líquido y el daño accidental.

RuoCherg Alfombrill

TITANWOLF LED

Esta alfombrilla de TitalWolf tiene unas medidas de 800 x 300 mm y ofrece una iluminación en 7 colores vivos RGB. Destaca por tener una superficie lisa y micro-estructurada con un tejido que proporciona la resistencia exacta al deslizamiento para manejar el ratón con precisión. Además, el fabricante asegura que la alfombrilla está cuidadosamente cosida para que aguante muchos años.

TITANWOLF LED

RuoCherg Alfombrillas

Terminamos la lisa con esta pedazo de alfombrilla de Ruocheng, que cuenta con nada menos que 14 modos de iluminación RGB, incluidos: rojo, azul, verde, púrpura, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio de rojo alterno, luces apagadas y respiración sincronizada. Este modelo en concreto dispone un botón que con una pulsación permite cambiar el modo de iluminación. Al pulsar dos veces se cambiará el brillo, mientras que al mantener pulsado unos 3 segundos se enciende y apaga.

RuoCherg Alfombrillas