Si has llegado hasta aquí, seguro que llevamos un tiempo plantándote la posibilidad de comprar un patinete eléctrico. Lo cierto es que hoy en día es uno de los medios de locomoción más utilizados por todos aquellos que odian las aglomeraciones del transporte público o los pesados atascos, ya que son una gran opción para nuestros desplazamientos diarios. Si estás pensando comprar uno, seguramente este de Segway se adapte a todas tus necesidades. Además, ahora está de oferta con un interesante descuento.
El modelo en cuestión es el Ninebot Kickscooter E22E, un patinete eléctrico plegable, con un chasis de gran resistencia, muy buenas prestaciones y un precio al que no te vas a poder resistir.
Patinete eléctrico Segway con descuentazo
Concretamente, este completo modelo tiene un precio oficial de 452,54 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos en PcComponentes, podemos conseguirlo con un descuento del 22%. Esto significa que tendremos que pagar unos 100 euros menos por este modelo si realizamos el pedido mientras dure la oferta.
Una oferta que además, incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando sean dentro de la península y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si haces tu pedido con tiempo suficiente para que pueda ser enviado en el mismo día, recibirás el patinete eléctrico al día siguiente en casa.
Potente motor y buen autonomía
En cuando a las especificaciones o equipamiento de este Segway Ninebot Kickscooter E22E, hay que destacar que se trata de un patinete eléctrico que está impulsado por un motor de 300W de potencia que le permite alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h y subir cuestas con gran pendiente sin ningún problema.
Un modelo que cuenta con ruedas de 9 pulgadas antipinchazos de doble densidad que ofrecen una gran experiencia de conducción y un chasis capaz de soportar una carga de hasta 100 kilogramos. En el apartado de seguridad, cabe destacar que este patinete eléctrico de Segway está equipado con dos frenos independientes. Un freno electrónico regenerativo E-ABS y un freno mecánico de pie que aseguran una distancia de frenado lo más reducida posible.
En su manillar cuenta con una pantalla LED en la que podemos visualizar datos del viaje como velocidad, autonomía restante o modo de conducción. Y es que este modelo ofrece hasta ters modos distintos en función del recorrido. Un modo Eco, que alarga la duración de la batería, modo Normal, que ofrece la mejor relación velocidad y consumo de batería y un modo Sports, que es el que nos permite sacar el máximo rendimiento al patinete.
Gracias a su sistema de gestión inteligente de la batería, este patinete eléctrico permite recorrer hasta 23 km con una sola carga. Completa su equipamiento una luz delantera de 2,5W de potencia, luz trasera y de freno, varios elementos reflectantes para una mayor seguridad cuando circulamos por la noche, guardabarros delanteros y traseros y pata de cabra para poder aparcar el patinete de la manera más cómoda y rápida en cualquier sitio.