Muy potente y rápido: Patinete eléctrico Segway rebajado 100€

Aunque vienen pegando fuerte desde hace tiempo, lo cierto es que la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha hecho que aumente considerablemente la demanda del uso de patinetes eléctricos. Y es que se ha convertido en la alternativa ideal para todos aquellos que quieren evitar ir hacinados en un autobús o un vagón del metro o el tren. Si eres uno de ellos, te queremos mostrar una interesante oferta por un patinete eléctrico de Segway con una gran rebaja en PcComponentes.

El modelo en cuestión es el Ninebot E22E de Segway, un patinete con un gran equipamiento y con el que podemos realizar todo tipo de trayectos de una manera muy cómoda y segura. Incluso es posible circular con él cuando llueve ligeramente gracias a su calificación IPX4, siempre evitando conducir por charcos y evitarlo cuando llueve abundantemente.

Tres modos de conducción y buena autonomía

Este patinete eléctrico cuenta con un diseño de bastidor integrado con un acabado recubierto en polvo que le da una textura increíble. Un modelo con ruedas de 9 pulgadas de doble densidad y sistema antipinchazos que favorece una conducción muy cómoda y una gran estabilidad.

El motor encargado de impulsar este Ninebot E22E tiene una potencia de 300W que nos permite alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h y con el que es posible subir cuestas con una pendiente de hasta el 15% de desnivel. Llegado el momento de tener que parar este patinete ante cualquier situación de peligro, está equipado con un freno electrónico regenerativo E-ABS y un freno mecánico de pie que garantizan el menor tiempo y distancia de frenado.

patinete eléctrico segway ninebot e22e lateral

A la hora de circular, este patinete eléctrico de Segway ofrece hasta tres modos de conducción, un modo Eco que permite alargar la duración de la batería y que permite circular a una velocidad máxima de 15km/h, otro modo Normal que ofrece la mejor relación entre prestaciones y consumo de la batería y el modo Sport, con el que podemos sacar el máximo rendimiento a nuestro patinete eléctrico.

En lo que a la autonomía se refiere, hay que decir que está equipado con una batería de gran capacidad y un sistema de gestión inteligente para optimizar el consumo de la misma y garantizar la máxima autonomía posible. El alcance máximo de este patinete eléctrico supera los 20 km con una sola carga.

No podemos olvidar mencionar que es un patinete con chasis plegable para poder transportar o guardar el patinete de forma sencilla y que está equipado con luces delanteras y traseras para una perfecta iluminación cuando circulamos por la noche.

Patinete eléctrico Segway con descuentazo

El precio de venta recomendado al que encontramos este modelo en PcComponentes es de 452,54 euros, pero como os adelantábamos al principio, ahora es posible conseguirlo con una gran oferta. El descuento aplicado es del 22%, lo que supone un ahorro de unos 100 euros, cantidad que tendremos que pagar de menos por este patinete eléctrico Segway si hacemos el pedido antes de que acabe la oferta y que le convierte en uno de los mejores patinetes eléctricos sin tener que gastar más de 350 euros.

patinete eléctrico segway ninebot e22e frontal

Además, es un producto con envío gratis e inmediato, es decir, si hacemos el pedido con tiempo para que pueda ser enviado en el mismo día, lo tendremos en casa al día siguiente.

¡Sé el primero en comentar!