¡Chollazo! pantalla inteligente Lenovo a mitad de precio

¡Chollazo! pantalla inteligente Lenovo a mitad de precio

Manuel Naranjo

Si estabas buscando una pantalla inteligente de calidad y a un buen precio, no deberías dejar de leer la oferta que te vamos a mostrar, ya que te puedes llevar una Lenovo pagando solamente la mitad de lo que vale.

Este tipo de pantallas son complementos ideales, sobre todo si tenemos más productos inteligentes en nuestro domicilio. De todas formas, aunque no sea así, siempre pueden ser dispositivos que nos ayuden a muchas cosas y a los que les podremos preguntar por un sinfín de temas, ya que su inteligencia viene de tener incorporado algún tipo de asistente virtual.

En el caso que hoy os presentamos tenemos a Google Assistant como nuestro asistente, al que podremos preguntarle por un buen número de temas y le podremos ordenar que realice determinadas tareas. Es un sistema que tenemos en muchas Smart TV de hoy en día.

vista lateral del Lenovo Smart Display 7

A mitad de precio

Exactamente así, el precio de esta Lenovo Smart Display 7 está rebajado de manera sustancial, tanto que su valor es la mitad de lo que vale normalmente.

Tendremos que pagar únicamente 59,90 euros para llevárnoslo a casa gracias a la oferta que tenemos en PcComponentes.

Es un ahorro considerable y que no debes dejar escapar porque una oportunidad así no sabemos cuando volverá a presentarse.

Disfrutemos de todas sus posibilidades

El diseño es una de las partes que más atraen de esta pantalla inteligente Lenovo, puesto que resulta atractiva y no es excesivamente grande. Sus dimensiones son de 155 x 176 x 83 mm con un peso de 675 gramos.

La pantalla es de tipo IPS con un tamaño de 7 pulgadas y resolución 1.200 x 600 píxeles. Es una pantalla que se ve bien y que os permite tener una nitidez suficiente como para ver vídeos o realizar videollamadas.

Todo se mueve con soltura gracias al procesador MediaTek 81675 de 1,5 GHz de velocidad máxima.

Las posibilidades que tenemos con esta pantalla inteligente Lenovo son muchas, ya que nos ofrece unas cuantas opciones interesantes y todo manejándolo por medio de nuestra voz.

Podremos disfrutar de nuestra música favorita, de los vídeos de YouTube que más nos gusten, de las noticias más destacadas del día, de las fotos que tengamos guardadas en Google Fotos o de las playlist de nuestro Spotify entre otras muchas cosas.

vista lateral del Lenovo Smart Display 7

El audio será bueno, ya que en la parte frontal, justo debajo de la pantalla, tenemos dos altavoces estéreo de 1,5” y 5 W.

Podremos preguntarle a Google Assistant por el tiempo que va a hacer en nuestra localidad, por el resultado de un partido, por la biografía de un personaje famoso o incluso pedirle que nos cuente un chiste.

También se pueden hacer videollamadas con quien nosotros queramos, gracias a la cámara de 2 megapíxeles que incorpora en el frontal y que tiene un obturador por si la queremos ocultar.

A todo esto debemos sumarle la posibilidad de controlar dispositivos inteligentes de nuestro hogar a través del Lenovo utilizando solamente nuestra voz.

Como has podido leer, este altavoz inteligente Lenovo tiene tal cantidad de opciones y posibilidades, que dejarlo escapar cuando está a la mitad de su precio habitual no sería una buena idea.