Estrena un Apple iMac hoy con una oferta impresionante

Estrena un Apple iMac hoy con una oferta impresionante

Iván Martín

Si trabajar en casa se ha convertido en algo habitual para ti, lo mejor es que estés perfectamente equipado para ser lo más productivo posible. Una de las opciones que es más interesante es conseguir un All in One ya que permiten ahorrar bastante espacio en el escritorio. Ahora puedes hacerte con un Apple iMac con una oferta de lo más interesante.

Estos ordenadores incluyen todo su hardware en la parte posterior de la pantalla, por lo que son atractivos estéticamente y reducen sus dimensiones de forma considerable ya que es prácticamente lo mismo que tener un monitor. En el caso del modelo que está en promoción es el que tiene un panel IPS de 21,5 pulgadas que cuenta con una resolución muy alta que puede llegar a 4K. Esto permite disfrutar de contenidos como los que llegan desde YouTube o Amazon Prime Video con una alta calidad y, también, que las dimensiones se queden en 45 x 52,8 x 17,5 centímetros.

Imagen frontal del Apple iMac

Acabado en aluminio, lo que le aporta un aspecto bastante llamativo, el hardware principal que existe en el interior de este Apple iMac es bastante completo y, por lo tanto, se puede utilizar para todo tipo de trabajos (incluso los más exigentes, como por ejemplo la edición de vídeo). El caso, es que en el interior hay un procesador Intel Core i5 que trabaja a una frecuencia máxima de 3,6 GHz y la RAM es de 8 GB. Esto, entre otras cosas, asegura que el sistema operativo macOS funciona con una fluidez excelente.

Buenos detalles adicionales en este All in One

Un ejemplo de lo que decimos es que se dispone de una alta conectividad que, por ejemplo, cuenta tanto con WiFi Dual Band y Bluetooth en el apartado inalámbrico. Aparte en el apartado físico se cuenta con HDMI; puerto Ethernet; DisplayPort; y, como no, conexiones USB tipo C y también tipo A. Por lo tanto, todo tipo de accesorios como por ejemplo hubs con puerto de red es posible utilizarlos con este Apple iMac.

Imagen trasera del Apple iMac

Con el equipo se incluye un conjunto de teclado y ratón inalámbrico (Magic Keyboard y Magic Mouse 2 respectivamente). Esto asegura que la comodidad que se consigue al utilizar el ordenador desde el primer momento es muy alta.

Una oferta por el Apple iMac que seguro te interesa

Ahora mismo existe una promoción que creemos que resulta de lo más interesante, y que es posible ahorrarse 170 euros (un 14% respecto al precio que tiene habitualmente). Por lo tanto, es de los All in One para trabajar en casa que resulta más interesantes en estos momentos. Con una buena cámara para hacer videoconferencias y altavoces estéreo, dejamos el enlace de compra donde hay que pagar 7,5 euros por los gastos de envío lo que no es precisamente una locura.

Un par de detalles finales de este Apple iMac: el primero es que su almacenamiento interno llega a 1 TB, por lo que se tiene espacio de sobra para almacenar todo tipo de archivos.  Si te preguntas por la gráfica que utiliza el equipo, esta es la integrada Intel Iris Plus Graphics 640, solvente para la mayoría de los trabajos.