Ofertas flash en auriculares gaming en PCComponentes: ¡corre!

Ofertas flash en auriculares gaming en PCComponentes: ¡corre!

John Fernández

Los auriculares gaming son de los periféricos más sofisticados para nuestro ordenador, y es que no hay nada como escuchar bien una película, un videojuego o música. Nuestros oídos lo agradecerán, y por ello, es imprescindible elegir bien y no equivocarnos para disfrutar al máximo de una experiencia inmersiva. Hoy te ayudamos a elegir, y a un precio imbatible.

PCComponentes está tirando la casa por la ventana con auriculares gaming en oferta. Los podemos encontrar en un amplio abanico de precios, desde los más baratos, pasando por los de media gama y hasta los topes de gama. Por ello, te dejamos los que, a nuestro juicio, merecen la pena para utilizar día sí, día también, y no cansarnos de ellos.

HyperX Cloud II

Una de las primeras marcas que no podían faltar es HyperX, que se ha ganado el respeto de los más jugones. Los Cloud II tienen un diseño que marca época, auténticamente gaming, y de altísima calidad y gama. Resistencia y durabilidad definen su diseño, con diseño integrado (no retráctil) que transmite a las mil maravillas. Tienen sonido envolvente (virtual surround) 7.1 que se puede configurar fácilmente, y ahora está en oferta por tan solo 69.99 euros (precio original de 108.82 euros).

Hyper X Cloud II

Rainbow Maxsound

Si te gusta el diseño gaming, con luces y un precio de escándalo, entonces seguramente estos sean para ti. Tienen un toque retro, con auricular estéreo, micrófono integrado, controles de volumen a través de ruleta, almohadillas acolchadas y compatible con todas las consolas gracias al Jack de 3.5 mm. No tiene florituras, es bueno, bonito y barato: tan solo 21.99 euros gracias a la oferta flash de PCComponentes.

Rainbow Maxsound

Logitech G335

Otro de los gigantes del mundo tecnológico es Logitech, que tanto destaca por su gama de auriculares, entre ellos estos G335. Destacan por su reducido peso de 240 gramos que no nos moletará en la cabeza, tienen cable y tienen un diseño en suspensión con diadema. También tiene almohadillas viscoelásticas, Plug and Play, sonido impresionante y certificación de Discord, para garantizar una buena comunicación. El precio es también bastante bueno: pasando de los 54 euros a los 42.98 euros, así que si eres fanático de la marca y buscas unos, estos son para ti.

Logitech G335

¡Sé el primero en comentar!