La consola portátil retro con Linux perfecta para jugar a todo en 2024

La consola portátil retro con Linux perfecta para jugar a todo en 2024

Daniel L. Cuartero

La consola portátil retro Anbernic RG35XX PLUS se alza como una verdadera joya. Con su diseño que recuerda a la icónica Game Boy clásica, una amplia biblioteca de más de 5000 juegos, y características innovadoras, esta consola transporta a los jugadores de vuelta a la era dorada de los videojuegos.

El diseño de la Anbernic RG35XX PLUS está inspirado en la amada Game Boy clásica, evocando una sensación de nostalgia instantánea para los aficionados de los videojuegos de antaño. Con su forma compacta y sus botones familiares, esta consola ofrece una experiencia auténtica que recuerda a los días de gloria de los juegos portátiles. Disponible en una variedad de colores, incluyendo negro transparente, blanco o gris al estilo SNES y morado transparente, los jugadores pueden elegir el diseño que mejor se adapte a su estilo y preferencias personales.

La consola portátil retro perfecta

La Anbernic RG35XX PLUS está equipada con una pantalla IPS de 3.5 pulgadas que ofrece una calidad de imagen excepcional y una reproducción de color vibrante. Con una resolución nítida, los juegos retro cobran vida con detalles claros y definidos, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en la acción. Además, la pantalla IPS garantiza ángulos de visión amplios, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego cómoda desde cualquier posición.

Una de las características más impresionantes de la Anbernic RG35XX PLUS es su extensa biblioteca de juegos integrada. Con una tarjeta SD de 64 GB incorporada , esta consola ofrece acceso a más de 5000 juegos clásicos de una variedad de sistemas, incluyendo NES, SNES, Game Boy, Sega Mega Drive, y más. Desde los icónicos títulos de Mario y Zelda hasta clásicos menos conocidos, los jugadores tienen una amplia selección para elegir y disfrutar, garantizando horas interminables de diversión retro.

La Anbernic RG35XX PLUS funciona con un sistema operativo Linux, que proporciona una plataforma estable y fácil de usar para los jugadores. Además de jugar juegos retro, esta consola también ofrece funciones modernas, como reproducción de música y video, navegación web básica, y soporte para aplicaciones de terceros. Con su salida de auriculares y puerto USB para cargar, la RG35XX PLUS es conveniente y fácil de usar tanto en casa como en movimiento.

Sistema Operativo Linux y pantalla IPS

Con su diseño clásico, pantalla de alta calidad, amplia biblioteca de juegos y características modernas, esta consola ofrece lo mejor de ambos mundos, la emoción de los juegos retro con la facilidad de uso de la tecnología moderna.

consola retro anbernic

Ya sea que estés reviviendo viejos recuerdos o descubriendo clásicos por primera vez, la Anbernic RG35XX PLUS promete una experiencia de juego inolvidable que perdurará por generaciones. Estas consolas son perfectas para todos aquellos que quieren probar por primera vez o recordar los juegos que triunfaron hace años. De hecho es la única forma de jugar a la mayoría de ellos, por lo que estas consolas son una herramienta de conservación cultural excepcional.

Además ahora puedes hacerte con una Anbernic RG35XX a un precio inigualable, tan sólo 67,11 euros. Un precio perfecto para una consola con estas características premium y capaz de emular todo tipo de consolas retro desde playstation o PSP hasta las más clásicas como Nintendo NES o Sega Mega Drive.

Emula las principales consolas retro

  • Nintendo Entertainment System (NES): Esta consola de 8 bits de Nintendo, lanzada en 1985, revolucionó la industria de los videojuegos con títulos icónicos como Super Mario Bros. y The Legend of Zelda.
  • Super Nintendo Entertainment System (SNES): La sucesora de la NES, la SNES, lanzada en 1990, introdujo gráficos mejorados y sonido envolvente. Ofreció juegos legendarios como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid.
  • Mega Drive: Lanzada en 1988, la Sega Mega Drive compitió directamente con la SNES de Nintendo. Ofreció una amplia gama de títulos, incluyendo Sonic the Hedgehog, Streets of Rage y Phantasy Star.
  • Game Boy / Game Boy Color: La Game Boy, lanzada en 1989, fue la primera consola portátil exitosa y presentó a los jugadores a franquicias como Pokémon, Tetris y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.
  • Game Boy Advance: Lanzada en 2001, la GBA llevó los juegos portátiles a una nueva era con títulos como Pokémon Ruby/Sapphire, Metroid Fusion y The Legend of Zelda: The Minish Cap.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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