Llévate esta Nintendo Game & Watch más barata que nunca

Llévate esta Nintendo Game & Watch más barata que nunca

David Girao

Las grandes marcas de videojuegos como Sega o Nintendo, saben jugar como nadie con la nostalgia de los jugones más veteranos. Por ese motivo, salen al mercado productos como la Game & Watch: Super Mario Bros, que evoca otros tiempos y que hace las delicias de los amantes de la gran N. La buena noticia es que esta pequeña consola portátil aparece ahora con un descuento más que interesante.

Aunque estamos ante un producto creado especialmente para los que vivieron la época inicial de los videojuegos, lo cierto es que también es una excelente oportunidad para que las nuevas generaciones prueben juegos de gran éxito como fue el primer Mario Bros. La nueva Game & Watch se ha convertido en un objeto de coleccionista que mezcla lo retro con algunos toques más modernos. Ningún fan de Nintendo debería dejar escapar esta oportunidad de contar con un trozo de historia y la posibilidad de llevarse el juego más famoso de la historia a cualquier parte.

Game Watch Super Mario Bros

Recordemos que la consola Game & Watch original salió a la venta en Japón en 1980 y fue la primera consola portátil de Nintendo. Por ese motivo, Nintendo ha querido que todos los nuevos y antiguos jugadores puedan hacerse con un pedazo de historia. Esta consola Game & Watch tiene un elegante color dorado e incluye el juego original de Super Mario Bros., un reloj digital y más.

Esta consola integra el clásico Super Mario Bros, por lo que podremos rememorar todas sus pantallas, jugando solos o a dobles, pasándole la consola a un amigo que puede jugar con Luigi. Pero eso no es todo, ya que la Game & Watch también incluye el juego Super Mario Bros: The Lost Levels, lanzado en Japón en 1986 como la secuela directa del primer Mario. Pero además, esta nueva Game & Watch integra el divertido juego Ball, con Mario una vez más como protagonista en un papel muy de circo.

Game Watch Super Mario Bros 1

Por si fuera poco, la consola también integra un reloj digital que puede reproducir hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. Algunas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario. Estas animaciones han sido pensadas para hacer las delicias de los fans del universo del Reino Champiñón. En el paquete de venta, que mantiene el estilo retro, se incluye la consola y el cable de carga USB-C. Para controlar los juegos y movernos por el menú contamos con la clásica cruceta de Nintendo y los botones A y B. En la parte superior encontramos tres botones adicionales con las funciones Game, Time y Pause/Set.

Por solo 41 euros

Este trocito de nostalgia tiene un precio oficial de 50 euros, no obstante, podemos comprar la consola ahora mismo en PC Componentes por solo 40,99 euros. Estamos hablando de una rebaja de 10 euros en un producto que no es muy dado a los descuentos, por lo que estamos ante una ocasión a tener en cuenta. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible este descuento, por lo que es preferible darse prisa antes de que vuelva a su precio habitual o se termine el stock.

¡Sé el primero en comentar!