Gran oferta: monitor curvo Philips hoy a su precio más bajo

Gran oferta: monitor curvo Philips hoy a su precio más bajo

Manuel Naranjo

Esta oferta es la ideal para todos aquellos apasionados por los juegos que están buscando un monitor curvo, ya que os mostramos un Philips que tiene el precio más bajo que ha tenido hasta la fecha.

Algo indiscutible es que en un monitor curvo los juegos tienen un plus de realismo y que este tipo de dispositivos hacen que nuestra experiencia sea más inmersiva. Si a todo esto le sumamos una pantalla de grandes dimensiones y una calidad de imagen realmente buena, el conjunto se hace mucho más interesante.

Pues bien, la oferta que hoy os presentamos aúna todo lo que te hemos contado lineas más arriba, por lo que será difícil que te puedas resistir.

imagen frontal del monitor curvo Philips B Line 346B1C

Muy buena oferta

Gracias a la oferta que te mostramos de PcComponentes podrás poner en tu escritorio el monitor curvo Philips B Line 346B1C/00 ahorrándote un buen dinero.

El descuento es de un 13 % sobre el precio en que se vende normalmente este monitor curvo Philips, lo que hace que su valor se quede en 459 euros.

Con todo lo que nos ofrece este monitor, de lo que te vamos a hablar a continuación, podemos considerarlo un muy buen precio y una posibilidad muy a tener en cuenta para llevarnos a casa.

Monitor con mucho que ofrecer

Es un monitor en el que se han aprovechado muy bien los marcos y han logrado unas dimensiones de 807 x 110 x 367 milímetros (sin soporte) con un peso de 7,79 kilogramos.

La pantalla es de tipo LED con un tamaño de 34 pulgadas y resolución 3.440 x 1.440 píxeles. La tasa de actualización es de 100 Hz, mientras que su formato es de 21:9.

Es una pantalla que no tiene parpadeo ninguno, ya que lleva un sistema para proteger nuestros ojos. Esta tecnología también reduce la emisión de luz azul.

Este panel también utiliza un sistema de alineación vertical multidominio con el que consigue un contraste mucho más elevado para que tengamos imágenes con colores más vivos y brillantes.

Tiene una tecnología de gestión de píxeles con el que consigue mejorar la imagen y ofrecer un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados.

imagen lateral monitor curvo Philips B Line 346B1C

Además gracias al sistema MultiView es capaz de tener una visualización en la pantalla de tipo dual, es decir, podremos ver la imagen de dos dispositivos conectados al monitor al mismo tiempo.

Gracias a la opción LightSensor el monitor es capaz de ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la estancia, para tener una imagen perfecta y ahorrar energía al mismo tiempo.

En cuanto al sonido tenemos dos altavoces cuya potencia RMS es de 10 W. Parece suficiente para un monitor, pero si lo acompañamos de un Home Cinema la experiencia sería increíble.

En lo referente a conexiones tenemos en este monitor curvo Philips un puerto HDMI, un DisplayPort 1.2, un puerto USB Tipo C, cuatro USB A y una salida de auriculares.

Con todo lo que hemos contado de este monitor, va a ser difícil que dejes pasar esta estupenda oportunidad de tener justo delante de ti en tu escritorio. ¡Que no se te escape!