¿A la búsqueda del monitor perfecto? Nosotros hemos encontrado uno que, si no es perfecto, se le acerca mucho. Es de LG, mide 27 pulgadas y tiene una increíble tasa de refresco de 165 Hz que te dejará sin palabras. Además, tiene un descuento del 23 % en PcComponentes, así que vas a poder ahorrar bastante si lo compras hoy.
A la hora de elegir un monitor en condiciones, es imprescindible saber qué uso vas a hacer de él. Porque no es lo mismo buscar una pantalla estándar para labores de oficina que una más top, con una tasa de refresco y una calidad que te permita jugar a videojuegos pesados. Y no solo jugar, sino disfrutar de las partidas al máximo.
El modelo que hemos elegido es de estos últimos. De los que son capaces de ofrecen un rendimiento estrella incluso para aquellos que son muy exigentes. Es el modelo LG Ultragear 27GQ0F-B, tiene un tamaño muy bueno y todas las innovaciones tecnológicas que pudieras esperar. Sigue leyendo, porque te aseguramos que no quieres perdértelo con el descuento que tiene ahora mismo.
¡Este monitor no tiene rival!
Comencemos por el principio: el tamaño es intermedio, ni demasiado grande ni muy pequeño. Aunque esta valoración es subjetiva, puesto que va a depender mucho del espacio del que tú dispongas en tu escritorio. Recuerda que siempre podrás anclarlo a la pared con un buen soporte, y así ocupará mucho menos.
Pero vayamos a las especificaciones técnicas, que son las que realmente importan:
- Tiene una resolución FullHD, más que suficiente si tenemos en cuenta su tamaño.
- En cuanto a la tasa de refresco, ¡es ultrarrápida! Y es que estamos hablando de 165 Hz, con lo cual no vas a poder ponerle ni una sola apega.
- Además, cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium. Eso hará que se pueda experimentar un movimiento muy fluido, incluso en las partidas más aceleradas. No habrá interrupciones, ni saltos que entorpezcan tu jugada.
- Dispone de Black Stabilizer, capaz de proporcionar la mayor visibilidad incluso en las escenas más oscuras. ¡No se te escapará ni un solo detalle jamás!
- Tiene una respuesta de 1 ms gracias a que dispone de tecnología Motion Blur Reduction.
- Por si todo esto fuera poco, también podrás ver tus fotogramas por segundo en los juegos sin tener que instalar nada aparte. ¡Toda la información estará en la esquina de la pantalla!
La experiencia de juego será inmejorable
No hay absolutamente nada de esta pantalla que pueda hacer tu experiencia mientras juegas sea negativa. Aunque sí debes tener en cuenta que no tiene altavoces incorporados, con lo cual tendrás que comprarlos aparte o usar los del ordenador que ya tengas.
¿Te ha convencido? ¡Es normal! Porque a nosotros también. Pues debes saber que vas a poder conseguirlo por tan solo 189 €. Y eso que, sin ningún tipo de descuento, cuesta 250 €. Lánzate a por el ahora que puedes, puesto que estas ofertas suelen durar poco en PcComponentes. ¡Te dejamos aquí el enlace para que vayas directo a por él!