El MacBook Pro nunca había estado a un precio tan bajo

El MacBook Pro nunca había estado a un precio tan bajo

Maribel Baena

¿Quieres un portátil de Apple, pero necesitas la máxima potencia? Para eso, lo mejor es apostar por la gama del MacBook Pro. Pero, claro, ¡es la más cara! A menos que encuentres un descuento como el que hemos hallado hoy nosotros. Porque vas a ahorrarte casi 300 € con tu compra.

El portátil que traemos hoy de oferta es uno de los más top de Apple. Y es que estamos hablando del MacBook Pro de 14,2 pulgadas que trae en su interior el chip M1 Pro. Es la mejor alternativa para quienes necesitan la máxima potencia y fluidez, para aquellas personas que tienen que usar una gran cantidad de aplicaciones al mismo tiempo.

Si ese es tu caso y estabas esperando un buen descuento como agua de mayo, ¡estás de enhorabuena! Este ordenador es difícil encontrarlo rebajado, puesto que los dispositivos de Apple no suelen tener grandes ofertas. Pero ahora mismo está en PcComponentes con un descuento de casi 300 €. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle de la oferta que tenemos hoy entre manos.

El MacBook Pro alcanza su precio mínimo

Son muchas las ventajas que plantean los portátiles de Apple frente a sus principales competidores. A nosotros nos parece especialmente llamativo el hecho de que suelan ser tan ligeros, porque es un punto positivo a la hora de viajar o movernos con ellos. Junto a esto, no podemos evitar señalar que su sistema operativo es lo que realmente marca la diferencia. Quien sea fan de macOS jamás querrá volver a Windows, porque la fluidez y facilidad de este sistema es increíble.

macbook pro m1

En este caso concreto, estamos hablando de un portátil especialmente enfocado a un público exigente. Prueba de ello es que cuenta con uno de los procesadores más recientes de Apple, un chip M1 Pro. Además, dispone de una pantalla Liquid Retina XDR que trae consigo un rango dinámico extremo y un contraste que te dejará sin palabras.

Aunque si hay algo que realmente nos haga ver este ordenador como el definitivo eso es, sin duda, su batería. Y es que tiene una autonomía de nada más y nada menos que 17 horas. No es que pueda soportar una jornada completa de trabajo, ¡es que podrá con dos jornadas!

Un procesador sin igual ¡y rebajado!

El procesador que trae consigo este MacBook Pro es una auténtica joya. Es el chip M1 Pro de Apple, que cuenta con diez núcleos en total: 8 enfocados al rendimiento y otros 2 a la eficiencia. Además, dispone de una GPU de 16 núcleos. La memoria RAM que trae consigo es una de las más potentes que vas a encontrar en estos ordenadores, puesto que alcanza los 16 GB. ¡Y jamás llenarás ese almacenamiento interno! Porque estamos hablando de 1 TB SSD, ni más ni menos.

Si llevabas tiempo detrás de este MacBook Pro, este es el momento que estabas esperando. Porque bajadas de precio de este estilo no son habituales, y no suelen durar mucho. Te dejamos aquí debajo el enlace para que puedas ir a la web de PcComponentes y conseguirlo a su precio mínimo.

¡Sé el primero en comentar!