Consigue un enchufe inteligente con Alexa por sólo 10 euros

Si eres de los que ya tienes diferentes dispositivos que son compatibles con el asistente Alexa, como por ejemplo los altavoces Echo de Amazon, seguro que buscas accesorios que puedas controlar simplemente con la voz y que ofrezcan soporte nativo. Te mostramos un enchufe inteligente que ahora mismo está en oferta y puedes conseguir a un precio increíble.

El modelo exacto del que estamos hablando es el Ezviz T30, dispositivo atractivo y que ahora mismo puedes conseguir con un descuento que llega a nada más y nada menos que el 35% de lo que habitualmente tendrías que pagar en la tienda PcComponentes. Esto supone que solo tienes que pagar 10,90 euros para tenerlo en casa si decides no dejar escapar la oportunidad de la que estamos hablando. El enlace es el que dejamos a continuación y los gastos de envío son bastante ajustados, ya que únicamente tendrás que pagar 3,95 €.

Las funciones principales de Ezviz T30

Gracias a que este enchufe inteligente en su interior dispone de conexión WiFi, compatible con frecuencia de 2,4 GHz (esto es importante, ya que los 5 GHz no están soportados y, si utilizas un router de este tipo, puedes tener problemas). El caso es que no tendrás que utilizar cable alguno para acceder de forma remota a la hora de encender y apagar el accesorio del que estamos hablando, siendo esta una de las funciones principales que ofrece. Es decir, que puedes desconectar el producto desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a internet. Un ejemplo es un teléfono con la aplicación correspondiente que existe para iOS y Android.

Enchufe inteligente Ezviz T30

Lo antes indicado no es la única opción que encontrarás en el dispositivo del que estamos hablando, ya que también puedes establecer horarios o temporizadores para establecer rangos de funcionamiento. Esto, por ejemplo, resulta ideal para controlar a los más pequeños de la casa o para que se encienda una bombilla si estás de vacaciones y de esta forma se dé la impresión de que no has salido. Aparte, es importante mencionar que el Ezviz T30 para seguir utilizando la configuración establecida, aunque haya una caída de la luz.

Amplias posibilidades en este enchufe inteligente

Para empezar, hay que mencionar que la compatibilidad con los diferentes asistentes de voz que existen en la actualidad es bastante amplia, ya que podrás dar uso tanto Alexa de Amazon como al desarrollo que también incluye Google está presente está en los equipos que utilizan el sistema operativo Android. Por lo tanto, resulta bastante complicado que no puedas utilizar de forma sencilla este producto independientemente de los accesorios que tengas en casa o altavoces inteligentes.

Uso aplicación de Ezviz T30

También es importante destacar que el diseño está muy conseguido en este enchufe inteligente, que aparte de incluir un es la parte superior que es ilumina cuando está en funcionamiento, sus dimensiones son bastante reducidas y apenas sobresale de la toma de corriente de la pared… por lo que no tendrás un mazacote colocado de mala manera y que hace desentonar todo el diseño que tienes en el salón de tu casa o en una habitación. Con soporte una potencia de entrada de energía máxima de 2.300 W, podrás utilizar prácticamente cualquier dispositivo con este producto que, debido al precio tan bajo que tiene en estos momentos, es una excelente opción de compra a la que podrás sacarle un gran partido.