Hazte con un disco externo Seagate de 2 TB a un gran precio

Hazte con un disco externo Seagate de 2 TB a un gran precio

Iván Martín

¿Tienes problemas de espacio de almacenamiento en tu ordenador o consola? Si es así, un disco externo es la solución que necesitas. Estos accesorios, de forma sencilla permiten añadir espacio para guardar datos con una gran fiabilidad y sencillez de uso. Ahora es posible comprar uno de Seagate con un precio muy atractivo ya que está en oferta. Mostramos cómo conseguirlo sin tener que salir de casa.

El modelo en concreto del que hablamos es el Seagate Expansion, un dispositivo que tiene formato de 2.5 pulgadas. Esto, permite que por un lado se puede transportar con comodidad de un lugar a otro si así se desea y que, además, ocupe poco espacio en el lugar en el que se va a colocar. Concretamente, las dimensiones que tiene este accesorio son las siguientes: 14,8 x 80 x 117 milímetros. Vamos, que encaja como un guante con los ordenadores portátiles o como disco externo para las consolas más actuales.

Disco Seagate Expansion color negro

La conectividad de este disco externo es uno de sus grandes atractivos, ya que la utilizada es USB tipo A (la tradicional) que es compatible con la versión 3.0 de este estándar. Es decir, que sobre el papel es posible alcanzar velocidades de hasta 600 MB/s, si todos los elementos funcionan al máximo de su rendimiento teórico. El caso, es que esta conectividad asegura que es posible utilizar el disco de Seagate con los diferentes sistemas operativos, como por ejemplo Windows, macOS y, también, Linux. Un buen accesorio, no hay duda.

Oferta para comprar el Seagate Expansion

En estos momentos el Seagate Expansion es una excelente opción de compra, ya que se puede conseguir con un descuento del 20%. ¿Y esto qué significa? Pues que sólo se tiene que pagar 70 euros para llevar 2 TB de un lado a otro de forma sencilla ya que el paso del disco del que hablamos es de sólo 170 gramos. Dejamos el enlace en PcComponentes donde sólo hay que pagar 3,95 euros para que lo envíen a casa de forma directa y segura:

Otras características importantes de este disco externo

Una de ellas es que este es un modelo Bus Powered, por lo que la alimentación se adquiere de forma directa del puerto USB en este disco… por lo tanto, no es necesario dar uso de cables adicional y con sólo el que se incluye con el propio accesorio de Seagate se tiene completamente funcional el accesorio del que hablamos. Esta es una gran virtud para llevarlo de un lado a otro con los ordenadores, por poner un ejemplo.

Disco Seagate Expansion aspecto

Una excelente oportunidad esta de conseguir una buena capacidad de almacenamiento que sirve para todo tipo de propósito ya que ofrece un buen rendimiento, suficiente para ejecutar aplicaciones e incluso juegos, y que no ocupa mucho espacio. Sin duda, y gracias al descuento, se convierte en una de las posibilidades más interesantes en la relación calidad/precio entre los discos externo que tiene 2 TB de espacio de almacenamiento.